Musicalia > Tove Lo > Sunshine Kitty > Sadder badder cooler
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Sadder badder cooler

Sunshine Kitty
Tove Lo
El disco te parece que es:

Sadder badder cooler es una canción para una edición deluxe del álbum Sunshine Kitty de Tove Lo.

"Elvira Anderfjärd y yo compusimos 'Sadder badder cooler' después de ahondar sobre el hecho de que detrás de cada desamor es como si una parte de ti se astillase, pero también te concede poder si se lo permites. Romper con alguien que no es bueno para ti supone siempre una mezcla de sensaciones, tristeza, enfado y mucho alivio. Esta canción está llena de brillo, poder y esperanza, a mis fans les ha encantado".

Estreno del vídeo oficial a cargo de Venturia Animation Studios, el 22 de mayo de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de la reedición.


Letra

I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah
I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah
Then I was when I met ya
Then I was when I met ya ooh yeah
I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah

You toast your friends cause I left but you know I'm never coming back in once I walk out the door
Screw our loose ends in this war, it was all about the power play babe and I can't do it no more

Heartbreak pays bills
You lose I win

I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah
I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah
Then I was when I met ya (sadder badder cooler)
Then I was when I met ya ooh yeah (sadder badder cooler)
I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah

Love a good cry in the night, oh this sad girl life just do it for me, come to my petty party
Done with my pride, I don't mind, I just wanna be dramatic tonight and make this song about me

Heartbreak pays bills
You lose I win

I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah
I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah
Then I was when I met ya (sadder badder cooler)
Then I was when I met ya ooh yeah (sadder badder cooler)
I'm sadder I'm badder I'm cooler yeah

Oooh why am I cooler than you??
Oooh why am I cooler than you??
Oooh why am I cooler than you??
Oooh why am I cooler than you??
Sadder badder cooler yeah
Sadder badder cooler yeah

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas