Musicalia > Travis Birds > Perro deseo > Urgente
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Urgente es uno de los avances del álbum Perro deseo de Travis Birds (2023), una canción con la colaboración de DePedro.

Aborda la inquietud del deseo: la aparición en nuestros pensamientos de alguien sin previo aviso, como si nos vigilase. "Urgente" relata cómo esta situación es comparable a un veneno en el aire, del que somos víctimas sin poder hacer nada al respecto. La fuerza del mensaje de la canción se concentra en la sensación de urgencia que transmite, como si Travis Birds quisiera alertarnos sobre un peligro inminente.

De esta manera, la cantautora cumple uno de los objetivos de su carrera al cantar con uno de sus artistas “más admirados”. "Esta es una de las canciones más bonitas que escribí y he tenido el regalo de poder sumarle las palabras y la carismática voz de uno de mis artistas más admirados, el gran Depedro. Un sueño que cumplo", comentó Travis Birds.

"Urgente", une los estilos musicales de cada uno de ellos. Por un lado, el característico sonido de Travis Birds y, por otro, la particular voz del intérprete de ‘Solo quería’. Los artistas dan vida a una canción dedicada al deseo, ante las que cantan “no tuve suficiente”.

Con la producción de Carles Campón "Campi".

Estreno 16 de marzo de 2023.