Musicalia > James Arthur > You > Naked
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Naked es una canción de James Arthur, quien trabajo para la misma junto a Max Martin, Savan Kotecha y Johan Carlsson.

James dice acerca de Naked: "Los cuatro acordes con los que empieza la canción son fundamentales. Luego llega el crescendo, los ocho compases de en medio, el gran estribillo final, pero no da sensación de sobrecarga; se mantiene fiel a la sencillez de esos cuatro acordes. Es como un himno, tiene ese rasgo de devoción. En el momento que escuches esos acordes, querrás acompañarlos con tu voz".

Los elementos góspel del single reflejan una pasión de James. "El góspel es algo que he aprendido a disfrutar, ahora me encanta. No soy una persona especialmente religiosa, pero esa música es absolutamente poderosa. Fue mirando el documental de George Michael cuando me di cuenta de que George había llevado el góspel al pop, con un resultado realmente maravilloso".

En diciembre de 2017 vuelve al estudio para continuar grabando un tercer álbum, junto a Ryan Tedder, Justin Tranter, y Max Martin.

Lanzamiento 24 de noviembre de 2017. Estreno del vídeo oficial el 1 de diciembre de 2017, dirigido por Mario Clement, y compartiendo protagonismo con Cressida Bonas.