Musicalia > C. Tangana > La sobremesa > Un veneno
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Un veneno de C. Tangana y Niño de Elche se anuncia como "una irreverente aproximación al bolero cubano".

"Sin casi filtros ni autotune, y arropado tan sólo por un sencillo set de guitarra, percusión y voz, Antón Álvarez ha vuelto a ponerse a prueba para hablarnos de si mismo, del amor y de los fantasmas que esconde el éxito, a través de una historia contada al ritmo de uno de los palos más característicos de la música tradicional latina".

Con un videoclip dirigido por Álvaro Santos, que surge como resultado de sus frecuentes visitas a la ciudad de Los Ángeles. Santos convierte a Tangana en protagonista de una sencilla historia de aire vintage y factura cinematográfica, que toma prestadas dos localizaciones históricas de L.A. como el hotel Chateau Marmont (Hollywood clásico) o el Floridita (centro neurálgico del ambiente cubano y nocturno de la ciudad). Estreno 22 de noviembre de 2018.

La canción se acaba incluyendo en el álbum El madrileño de C. Tangana (2021), en un remix con la colaboración de José Feliciano. Y la versión original en el disco La sobremesa (2022).


Letra

Esta ambición desmedida
Por las mujeres la pasta y los focos
Me está quitando la vida
Muy poqito a poqito poco

Me pregunta la prensa
Puchitoooo cuál es la maña?
Sin cantar ni afinar
Pa q me escuche toa españa

Es un veneno que llevo dentro
En la sangre metido
Que va hacer que me mate
Sin que me hayas siquiera querido

Lo hice por tí

Yo he nacido bohemio
Pero tu amor me ha cambiado
Ahora quiero triunfar y ganar
Y salir en la tele y la radio

Es un veneno cruel y violento
Que estais alimentando
Que va hacer que me mate
Mientras todos seguis ahi mirando

Lo hice por tí

Aun recuerdo al chaval hambriento
que no invitábais al baile
Antes cuando era inocente antes
Pero antes yo no era nadie
Y ahora tol dia metido en farra
Escapando palante
Intentando olvidarte
Toreando recuerdos q arden

Es un veneno que llevo dentro
En la sangre metido
Que va hacer que me mate
Sin que me hayas siquiera querido

Lo hice por tí

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas