Musicalia > Chvrches > Screen violence > He said she said
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

He said she said

Screen violence
Chvrches
El disco te parece que es:

He said she said es una canción de Chvrches, primer anticipo de su cuarto álbum, Screen violence (2021).

La banda realizó extensas giras hasta finales de 2019, regresando a casa con la intención de volver a sus inicios para hacer nueva música. Unos meses más tarde, con el mundo en las garras de la pandemia por la Covid-19 sus planes cambiaron. CHVRCHES terminó separado por el Océano Atlántico, Mayberry y Doherty autoaislamiento en Los Ángeles, y Cook en Glasgow. Tuvieron que encontrar una manera de crear casi por completo separados unos de otros. A través de videollamadas y notas de voz, la banda comenzó a crear algo único y especial, pero inherentemente CHVRCHES. 'He said / She said' es el primer fruto de su trabajo.

"Como todo el mundo, he tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar durante el último año; para examinar experiencias que previamente había esquivado o enterrado profundamente. Siento que he pasado gran parte de mi vida (personal y profesionalmente) realizando el incómodo acto de equilibrio que se espera de las mujeres y se vuelve más confuso y agotador a medida que me voy haciendo más mayor", explica Mayberry, líder de CHVRCHES, de 'He Said / She Said'.

"Ten éxito, pero sólo en la forma en que queremos que lo tengas. Habla por ti mismo, pero no tan fuerte que robas la atención a los hombres. Sé atractiva, pero sólo para el beneficio de los hombres, y no seas vanidoso. Esfuérzate por ser The Hot Sad Girl, pero en realidad no te entristezcas de una manera que sea inconveniente para cualquiera. Sé inteligente pero no lo suficientemente inteligente como para pedir más de lo que te están dando".

Mayberry continúa: "'He Said / She Said' es mi forma de contar las cosas que he aceptado que sé que no debería de haber aceptado. Las cosas que fingí que no me perjudicaban. Fue la primera canción que escribimos cuando empezamos de nuevo, y la línea de apertura ("He said, You bore me to death") fue la primera letra que salió. Todas las líneas de verso son versiones parafraseando de cosas que realmente me han dicho los hombres en mi vida. Ser mujer es agotador y se sentía mejor gritarlo en una canción pop que gritarlo al vacío. Después del año pasado, creo que todos podemos estar relacionados en sentir que estamos perdiendo la cabeza".

Lanzamiento 19 de abril de 2021.

El video dirigido por Scott Kiernan se estrena el 22 de abril de 2021.


Letra

He said
“You bore me to death”
“I know you heard me the first time” and
“Be sad but don’t be depressed”
Just think it over, over and
He said
“It’s all in your head”
“But keep an ear to the grapevine” and
“Get drunk but don’t be a mess”
Keep thinking over, over
I try

But it’s hard to hit rewind
When I feel like
I feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Over and over I
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Over and over
I try

He said
“You need to be fed”
“But keep an eye on your waistline” and
“Look good but don’t be obsessed”
Keep thinking over, over
I try

But it’s hard to know what’s right
When I feel like I’m borrowing all of my time
And it’s hard to hit rewind
When I feel like
I feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Over and over I
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Over and over

I feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Over and over I
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Feel like I’m losing my mind
Over and over
I try

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas