Musicalia > LadBaby > Sausage rolls for everyone
Sausage rolls for everyone es una canción de LadBaby junto a Ed Sheeran y Elton John . LadBaby con el objetivo de liderar la lista británica de singles en Navidad por cuarto año consecutivo.
El 100% de los beneficios de cada descarga de esta canción se destina al trabajo de Trussell Trust y su red de bancos de alimentos en el Reino Unido.
Lanzamiento y estreno del video oficial el 17 de diciembre de 2021.
Un tema con el que LadBaby consigue su cuarto número 1 consecutivo en la lista británica de singles por Navidad . Batiendo un récord que compartían con The Beatles y las Spice Girls, que en su momento habían liderado por Navidad 3 años consecutivos.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Malú, Quince Jungle, Sunshine The Temper Trap, Sungazer The Pretty Reckless, Dear God Deep Purple, Splat! Death Cab For Cutie, I built you a tower Natalie Imbruglia, Algorithm Tori Kelly, God must really love me Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Julieta Venegas, Norteña Lana Del Rey, Stove Tove Lo, Estrus Christian Nodal, Bandera blanca Kurt Vile, Philadelphia's been good to me
NOVEDADES DISCOS
Pablo Alborán, KM0 Foo Fighters, Your favorite toy Charlie Puth, Whatever's clever Melendi, Pop rock Jessie Ware, Superbloom Juanes, JuanesTeban Nicky Jam, Bohemio Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never David DeMaría, La puerta mágica Leire Martínez, Historias de aquella niña El Kanka, La calma Ella Langley, Dandelion Manolo García, Drapaires poligoneros Kany García, Puerta abierta Laura Pausini, Yo canto 2 Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos