Musicalia > Raffaella
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Raffaella

Varry Brava

Raffaella es el título del tema con el que Varry Brava se presenta al Benidorm Fest, evento en el que se selecciona la banda que representa a España en Eurovisión 2022. La canción está compuesta por Óscar Ferrer y Aaron Sáez, y producida por Andrés Terrón y Pablo Estrella.

El grupo comenta: "se nos apareció Raffaella. Queríamos hacer una canción eurovisiva, potente, llena de energía y emoción. Comenzamos la composición haciendo un homenaje a nuestros autores e intérpretes favoritos, Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Raphael, y conforme avanzaba la historia y la canción, el espíritu de Raffaella se cruzó como una estrella fugaz en el camino, iluminó las melodías, las palabras, y simplemente nos dejamos llevar por su empuje y su influencia".

La canción cuenta con un video con letra realizado por AfterliVe Films, que nos traslada a las pistas de baile y nos invita a dejarnos llevar por la magia de los ochenta y de la musa de la canción italiana, Raffaella Carrá. Estreno 21 de diciembre de 2021.