Aullando en el desierto es el primer avance de un disco de Los Zigarros (2023). Lanzamiento 2 de junio de 2023. El mismo día se estrena el video escrito y dirigido por Kevin Castellano y Edu Hirschfeld.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Ella Mai, Do you still love me? Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Leigh-Anne, My ego told me to Andrés Koi, Sol de invierno Charli xcx, Wuthering heights Madison Beer, Locket Fran Perea, El hombre invisible Hilary Duff, Luck… or something Mika, Hyperlove Leire Martínez, Historias de aquella niña Robbie Williams, Britpop Walls, El día que me olvides Georgina, Un día de esos Sleaford Mods, The demise of planet X David DeMaría, La puerta mágica Despistaos, Un millón de madrugadas
NOVEDADES DISCOS
Manolo García, Drapaires poligoneros Lorde, Virgin Eros Ramazzotti, Una historia importante Pulp, More Ava Max, Don't click play Twenty one pilots, Breach Taylor Swift, The life of a showgirl El Arrebato, El viaje inesperado Olivia Dean, The art of loving Karol G, Tropicoqueta Miss Caffeina, Buenasuerte Miguel Poveda, El árbol de la alegría Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Álvaro Soler, El camino Maria Becerra, Quimera