En lo total
Lori MeyersEn lo total es el primer avance del octavo álbum de estudio de Lori Meyers, con la producción de Ferran Gisbert, guitarrista y colaborador habitual de Alizzz.
"Después de nuestro último disco hemos pasado años girando por todo el país, tocando en la mayoría de festivales y también en México", confiesa la propia banda. "Y si algo hemos repetido siempre es que solo volvemos al estudio cuando sentimos que tenemos algo que decir. El día que eso deje de pasar, se acabó. C’est fini. Este nuevo trabajo nace justo ahí. En estos últimos años han ido apareciendo historias, vivencias y emociones que acabaron convirtiéndose en canciones. Y con ellas volvimos a empezar desde cero".
"No sabíamos muy bien cómo contar esta canción desde fuera, así que hemos preferido hacerlo desde dentro", cuentan sus autores. "Siempre es difícil elegir una primera canción, porque tiene que abrir una puerta, marcar un tono y al mismo tiempo dejar espacio para todo lo que viene después".
"Queremos agradecer a Ferran, al que prácticamente secuestramos durante dos años en nuestro particular 'Hostal Pimodán' para producir el disco. Han sido muchas horas, muchas cervezas, algún que otro shooter extraction y bastantes momentos mirando al infinito cuando nada salía. Pero era el proceso que necesitábamos. Porque, si algo seguimos siendo, es una familia. Y Ferran ya es parte de ella. Un nuevo Lori".
Estreno del video oficial el 16 de abril de 2026.
Oficial