Potaje de garbanzos es uno de los adelantos del álbum Rock con tomate de No me pises que llevo chanclas (2019).
En palabras de Pepe Begines, "es una canción que busca el humor en la rutina de la vida en pareja. El orden de los factores no altera el resultado: adorar al potaje de garbanzos 'con todo el amor'" .
Estreno 4 de octubre de 2019.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Charli xcx, Wuthering heights Louis Tomlinson, How did I get here? Mika, Hyperlove Leigh-Anne, My ego told me to Blue, Reflections Robbie Williams, Britpop The Kid LAROI, Before I forget Sleaford Mods, The demise of planet X Daphni, Butterfly Melendi, Pop rock Georgina, Un día de esos Marta Soto, Reinicio Soraya Arnelas, Ilúmina Walls, El día que me olvides Hens, Una mudanza Fran Perea, El hombre invisible
NOVEDADES DISCOS
Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Alex Warren, You'll be alright, kid Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos El Arrebato, El viaje inesperado Doja Cat, Vie Wolf Alice, The clearing Demi Lovato, It's not that deep Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Taylor Swift, The life of a showgirl Manolo García, Drapaires poligoneros Belén Aguilera, Anela Lorde, Virgin Twenty one pilots, Breach Loquillo, Corazones legendarios Beret, Lo bello y lo roto