Musicalia > Angèle > Nonante-Cinq > Bruxelles je t'aime
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Bruxelles je t'aime

Nonante-Cinq
Angèle
El disco te parece que es:

Bruxelles je t'aime es la pista de apertura del álbum Nonante-Cinq de Angèle (2021), un homenaje a su ciudad natal. Es su primer lanzamiento en solitario después de colaborar con Dua Lipa en Fever. El video de Bruxelles je t'aime muestra a la joven artista viajando en tren atrás en el tiempo desde París a Bruselas, su lugar de nacimiento.

Angèle: "'Bruxelles je t'aime' vino a mí durante el confinamiento. Ya había compuesto la melodía y comenzado a producirla, pero fue cuando me di cuenta de que iba a estar alejada de mi ciudad durante un tiempo cuando vino a mí esta declaración de amor. Me encanta la idea de hablar de mi ciudad como si fuese un amante, como en una relación. Nos queremos, nos alejamos, nos echamos de menos, pero nunca nos olvidamos la una de la otra. Bruselas es una amante en la que puedo ver mi pasado y mi futuro. Conozco sus defectos y los he aceptado. He pasado unos cuantos años alejado de ella y siempre la he echado mucho de menos, por eso, cuando vuelvo a ella, siento tranquilidad. Creo que eso es lo que uno siente cuando regresa a casa. Por eso esta canción es una celebración. He soñado mucho con bailar con mis amigos otra vez en Bruselas y hoy por fin es posible".

Estreno del video oficial dirigido por Global el 21 de octubre de 2021.


Vídeo