Musicalia > Gracie Abrams > Good riddance
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Good riddance

Alternativa - Pop

Fecha de publicación del disco: 24 de febrero de 2023

1.Best
2.I know it won't work
3.Full machine
4.Where do we go now?
5.I should hate you
6.Will you cry?
7.Amelie
8.Difficult
9.This is what the drugs are for
10.Fault line
11.T​he blue
12.Right now

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Gracie Abrams: Good riddance - portada mediana
Incluye Where do we go now?
El disco te parece que es:

Good riddance es el álbum debut de la estadounidense Gracie Abrams, programada como invitada en giras de Taylor Swift y Olivia Rodrigo. Creado junto a Aaron Dessner (The National, Taylor Swift, Big Red Machine).

Gracie Abrams: "Es difícil imaginar que estas canciones vivan en otro lugar que no sean mis lugares más secretos, pero Aaron Dessner me recordó que mantener un espacio para la honestidad brutal en la composición de canciones es el punto central. Siento una increíble cantidad de gratitud por la oportunidad de haber hecho este álbum. Escribir este disco me permitió crecer de la manera que necesitaba. Me obligó a reflexionar y rendir cuentas. Me permitió alejarme de versiones de mí misma que ya no reconocía. Me permitió dejar ir. Nunca habrá suficientes palabras para describir el regalo que es la amistad de Aaron. Es una de las pocas personas en este mundo capaz de hacer que los demás se sientan seguros cuando están explorando las partes más crudas de sí mismos. Es raro y generoso. Gracias por todo tu apoyo. Estoy tan nerviosa. Estoy tan aliviada. Espero de todo corazón que haya algo aquí que te haga sentir menos solo. Os agradeceré a todos por el resto de mi vida por tomar este disco y hacerlo suyo".

Aaron Dessner: "Gracie Abrams vino por primera vez a escribir conmigo en Long Pond casi 2 años atrás. Desde entonces nos hemos reunido aquí varias veces y hemos escrito y grabado casi 30 canciones juntos. Trabajar con ella ha sido una de las colaboraciones más naturales y sin esfuerzo que he experimentado. Todos los días comenzaba un nuevo 'boceto', una idea instrumental que desarrollaría y registraría. Mientras hacía esto, Gracie se sentaba en el sofá o paseaba por la habitación, a veces dirigiéndome si escuchaba algo diferente, mientras escribía las palabras y las melodías de lo que estaba grabando simultáneamente. De esta manera, a menudo hacíamos dos o tres canciones nuevas al día, más que eso, aprendimos a confiar en los instintos de los demás y nos hicimos amigos cercanos. Me enamoré de cada cosa que hicimos, empatizando mucho con la honestidad y la poesía de sus palabras y su hermoso e intuitivo sentido de la melodía. Estoy increíblemente orgulloso de Gracie y del álbum que hemos hecho".

Como avance Where do we go now?.

Debuta en la tercera posición de la lista británica de discos.


Fechas de conciertos
Octubre (2023)
18 - Barcelona - Razzmatazz
19 - Madrid - La Sala (WiZink Center)

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>