Musicalia > Varry Brava > Hortera > PlisDonGou
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

PlisDonGou es el tercer adelanto del disco Hortera de Varry Brava (2020).

La canción está compuesta desde un balcón frente al mar en pleno agosto con vistas a una playa repleta de gente en el agua, en los chiringuitos con toallas al hombro y una orilla llena de sombrillas. El tema es una de las últimas canciones que la banda compuso para el disco y cuenta la historia de un amor de verano no correspondido, de quedadas en el espigón a la luz de la luna, de la brisa marina, del salitre y del fervor de la adolescencia.

Bajo la producción de Andrés Terrón y Pablo Estrella, la canción tiene los toques caribeños que toda canción de verano requiere con marimbas y steel-drum que le dan ese aire tropical.

Con un vídeo con letra con las grabaciones y fotos envian los fans durante los primeros días de confinamiento. El resultado es un popurrí de situaciones divertidas: una playa improvisada en la terraza, una sirena en la bañera, una falsa piscina en la azotea, una mesa de ping-pong en el salón..., entre un largo etcétera. Momentos para evadirse de la realidad y ver cómo todos explotamos la creatividad desde casa en la situación que sea. Un idílico oasis en 3 minutos de canción ilustrada por muchos "Varrys".

El single "PlisDonGou" comienza con unos versos muy conocidos. "Nos gusta hacer este tipo de guiños en nuestros temas cuando lo vemos claro", comenta la banda.