Musicalia > Xoel López > Caldo espírito > Elevarte caer
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Elevarte caer

Caldo espírito
Xoel López, Repion
El disco te parece que es:

Elevarte caer es el segundo avance del álbum Caldo espírito de Xoel López, una canción con la colaboración del dúo cántabro Repion.

Producida por Carles Campi Campón, habla de la idea que a veces tienen las personas sobre el éxito y todo el esfuerzo que se pone para poder alcanzarlo y que luego éste no se traduzca en el objetivo y eso cause frustración, rabia o dolor.

Xoel comentó lo siguiente sobre Elevarte Caer:

"La colaboración fue algo muy bonito porque yo no conocía a Repion, fue a través de Lucas Piedra Cueva, ya que él compartió una canción a través de Instagram y por eso me puse a escucharlas. Tuve un flechazo con el tema “Brillante” y entonces lo subí, ellas lo vieron y me escribieron diciendo que les gustaba mucho mi música.

Les dije que estaba justo grabando disco y que se vinieran al estudio ya que tenía un tema que tiene ese punto como más de los años 90, como un punto más grunge y creo que ellas lo tienen. Ese tema era Elevarte Caer.

Me apetecía hacer la colaboración con ambas y les propuse hacer una doble batería. Así que una de las baterías la grabó Adrián Seijas y la otra la hizo Teresa.

La voz de Marina también le da un toque y una fuerza a la canción que yo sentía que le faltaba y el hecho de ser una voz femenina le da otro nivel emocional… Como que lleva a la canción a otro sitio, casi como si la letra tomase otra dimensión, se lo dijeran el uno al otro, las dos personas involucradas en el sentimiento."


Lanzamiento y estreno del video oficial el 1 de septiembre de 2023.


AudioVídeo

Letra

Llevo un tiempo dormido
Flotando. Haciéndome el muerto
Sólo para no ver en cada esquina
Cada silueta parecida a tu cuerpo

Llevo un tiempo olvidando
Entonces te apareces
Como un espectro te cuelas en mi noche
En cada callejón
En cada momento

Y por un instante
Mientras todo es cierto
Todo yo te ofrezco

Y mientras todo arde
Y dura el hechizo
Todo es cielo abierto

Te voy a exorcizar con mis oraciones
Te voy a diluir en estos versos
Te voy a elevar hasta dejarte caer
Te voy a elevar para dejarte caer

Ya no quedan senderos
De tu abismo a mi huerto
Pero tu voz se cuela como el mercurio
Como un susurro inundando mi cuerpo

Voy a cerrar los ojos
Entregarme al vacío
Dejaré que me devore el silencio
Para ya nunca tropezarme contigo
Para ya nunca tropezarme contigo

Y por un instante
Mientras todo es cierto
Todo yo te ofrezco

Y mientras todo arde
Y dura el hechizo
Todo es cielo abierto

Te voy a exorcizar con mis oraciones
Te voy a diluir en estos versos
Te voy a elevar hasta dejarte caer
Te voy a elevar para dejarte caer
Te voy a elevar hasta dejarte caer
Te voy a elevar para dejarte caer
Dejarme caer
Dejarnos caer

Te voy a elevar para dejarte caer
Oh Oh Oh Oh Oh Oh…

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas