4AM, nuevo single de Gwen Stefani Es el tercero de su segundo disco en solitario The Sweet Escape
A finales del año pasado Gwen Stefani publicaba su segundo disco en solitario, The Sweet Escape . Tras Wind it up y la canción que aportaba título al álbum, ya tiene nuevo single y vídeo promocional, 4AM .
En 2007 Stefani protagonizará una de las giras más importantes del año, puedes ver las fechas en su página web oficial .
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Jungle, Sunshine The Temper Trap, Sungazer Deep Purple, Splat! David Bisbal, Eternos Ariana Grande, Petal La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Tyla, A*Pop Eels, Cookie happened Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world Phoebe Bridgers, Lost weekend Charli xcx, Music, fashion, film Madonna, Confessions II beabadoobee, Pylon Train, Mad dog in the fog Sam Smith, Hazel eyes Camela, Titánicos
NOVEDADES DISCOS
Siloé, Terrorismo emocional Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Melanie Martinez, Hades Quevedo, El baifo Leire Martínez, Historias de aquella niña Fangoria, La verdad o la imaginación Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. Andrés Suárez, Lúa Ana Torroja, Se ha acabado el show The Black Keys, Peaches! Rels B: love love FLAKK Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never James Blake, Trying times Ella Langley, Dandelion Kase.O, Camisa de fuerza