Musicalia > Noticias > Prince podría fichar por Hear Music
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Prince podría fichar por Hear Music

Prince podría fichar por Hear Music

Starbucks le habría hecho una oferta al genio para entrar a formar parte del sello Hear Music

19/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Starbucks Entertainment está entrando en la industria discográfica por la puerta grande. Tras haberse hecho con Paul McCartney, según información de plasticosydecibelios.es, el próximo en fichar por su sello Hear Music, podría ser Prince. Más alto, no pueden aspirar.

Al parecer el abogado del genio de Minneapolis lo ve muy factible, aunque pedirían las mismas condiciones que las de McCartney.

Tras haber regalado unas 3 millones de copias de Planet earth en el Reino Unido con el periódico Mail on Sunday, la próxima semana se pone a la venta el nuevo disco de Prince.

Un álbum sensacional, como nos tiene acostumbrados, aunque más pop, más accesible al gran público. En los 90 publicó muchos discos con demasiadas canciones, y más funkies (en general), algo que no acabó de llegar a la gente, aunque en sí eran igualmente buenos, sobre todo para los que nos gusta el funky. Con este Planet earth debería volver a entusiasmar a los más poperos. Contiene temas sensacionales. Un gran primer single, Guitar, entre el Cream del Diamonds and Pearls (1991) y el Girls and boys del Parade (1986). El tema que aporta el título, muy completo, con momentos más pop, otros más rock; una orgía musical que termina con una gran guitarra. "Somewhere here on earth", una balada de aquellas que te dejan sin aire, como lo hacía el Adore del Sign of the times (1987)...

Como bien dice Julián Ruíz (otro genio, en este caso de las ondas) en su programa semanal de Radio Plásticos, lo tiene todo para ser el disco del año.

Hugo Fernández

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>