Musicalia > Noticias > Luz arranca la gira de Vida toxica con las entradas agotadas
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Luz arranca la gira de Vida toxica con las entradas agotadas

Luz arranca la gira de Vida toxica con las entradas agotadas

La cantante vuelve a los escenarios en Elda el sábado 12 de enero, tras más de un año alejada de ellos

10/01/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Luz Casal vuelve a la carretera un año después de anunciar la suspensión de su anterior gira, a causa de un cáncer que se tornaba motivo de algo que la intérprete gallega siempre ha evitado a toda costa: cancelar conciertos. Elda fue el primer lugar afectado por el parón y es allí donde Luz ha querido iniciar el próximo 12 de enero una nueva gira cuya carga emotiva promete dejar un poso difícil de olvidar en la memoria del público que asista. La expectación por presenciar el regreso de la cantante se ha materializado en el cartel de no hay entradas que las taquillas de los tres primeros conciertos de la gira (Elda, Avilés y Sevilla) colgaron pocas horas después de sacarlas a la venta.

Luz dividirá los conciertos en dos partes, una reservada a los temas acústicos y otra escorada hacia un repertorio más eléctrico, y desgranará parte de Vida tóxica, el disco que publicó el pasado 21 de noviembre, además de repasar algunos de los mayores éxitos que ha cosechado durante su trayectoria. La banda que acompañará a Luz es un poderoso elenco de músicos formado por Tino di Geraldo en la batería, Josué Santos en los teclados, Peter Oteo en el bajo y Jorge Ojea y Juan Cerro en las guitarras.

"La última canción que canté fue Gracias a la vida, volveré con Sé feliz", comentaba recientemente una Luz optimista y consciente de que su actitud, basada en el trabajo y la ausencia de dramatización, sirve de ayuda y ejemplo a otras personas que pasan por situaciones difíciles. A ellas y a todo aquel que quiera escucharla les cantará Luz en los más de cuarenta conciertos programados para el primer semestre de 2008.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>