Musicalia > Noticias > Bustamante rueda el videoclip de Cobarde
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Bustamante rueda el videoclip de Cobarde

Bustamante rueda el videoclip de Cobarde

Es el segundo single de su nuevo disco, Al filo de la irrealidad

11/01/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bustamante se pone de nuevo delante de las cámaras para rodar el videoclip de su nuevo single Cobarde, un tema incluido en su álbum Al filo de la irrealidad. Una vez más, Barcelona es el escenario de este nuevo videoclip, que se rueda hoy viernes 11 de enero.

El videoclip va a tener una puesta en escena muy glamourosa, en el que tendremos la oportunidad de ver a Bustamante dando vida a un seductor que no canta a una sola mujer sino a todo el género femenino.

La realización corre a cargo de la directora Pilar Sanz, con producción de Rita Clip! El efecto buscado para este nuevo videoclip es conseguir a través de la ambientación y la fotografía, una imagen y un tratamiento que recree un ambiente muy cosmopolita y urbano.

En el videoclip de su primer single, la balada Al filo de la irrealidad, rodado también en Barcelona, Bustamante protagonizó escenas de gran romanticismo junto a la ganadora del concurso de televisión Supermodelo 2007, Noelia López.

Aunque no se han desvelado muchos detalles, la canción "Cobarde" tiene un marcado carácter latino y es mucho más rítmica. Su quinto álbum, Al filo de la irrealidad, repite en el nº11 en la lista oficial de ventas en la primera semana de 2008, después de haber ocupado durante dos semanas consecutivas el nº1. Por otro lado, esta semana su primer single Al filo de la irrealidad es la entrada más fuerte en la Lista de Descargas de Tonos Originales, elaborada por Nielsen Soundscan.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>