Musicalia > Noticias > Bustamante inicia gira promocional por America
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Bustamante inicia gira promocional por America

Bustamante inicia gira promocional por America

Desde el lunes 3 de marzo, Al filo de la irrealidad está a la venta en México

07/03/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Del 9 al 15 de marzo, Bustamante estará en México, y tras el paréntesis de Semana Santa, el artista volverá a viajar con destino a Chile, Argentina, Centroamérica, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

Este domingo 9 de marzo, David aterrizará en el aeropuerto internacional de ciudad de México, para llevar a cabo una intensa agenda de promoción.

Al filo de la irrealidad se lanza en México, Centroamérica, Ecuador (territorios donde ya está a la venta desde esta misma semana), en Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile (países donde saldrá a la venta en los próximos días) y Estados Unidos y Puerto Rico, donde el álbum de Bustamante verá la luz en abril.

El lanzamiento de Al filo de la irrealidad en Latinoamérica y Estados Unidos coincide con el inicio de la primera fase de la gira promocional de Bustamante en América. Este mismo domingo 9 de marzo, el artista español vuela rumbo a México. Allí le aguarda una intensa agenda promocional con numerosos compromisos con los medios de comunicación mexicanos.

Entre sus compromisos más destacados se encuentran entrevistas a varios programas de tv de Televisa y TV Azteca, estaciones radiales como 97.7, Oye 89.7, Exa 104.9,.. o periódicos y revistas como Universal, Reforma, Excélsior, Milenio, La Prensa, Tú, Seventeen,… por citar sólo algunos. Casi como última actuación en este primer viaje promocional, Bustamante es el artista invitado del espacio La Kja, show de tv en directo de Sistema PCTV, donde interpretará dos temas de su repertorio el viernes 14 antes de reemprender viaje de vuelta a España.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>