Musicalia > Noticias > Alicia Keys piensa en un proximo disco
Destacado: 'Posible' es el nuevo disco de Enrique Bunbury
Alicia Keys piensa en un proximo disco

Alicia Keys piensa en un proximo disco

Superwoman sería el cuarto single de As I am, tras Teenage love affair

29/04/2008 - Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 13 de noviembre se publicaba As I am, el tercer disco de estudio de Alicia Keys. La artista estadounidense está pensando ya en un nuevo álbum.

Alicia, que está en medio de su gira norteamericana (de la que recientemente canceló algunas fechas por problemas de salud), ha declarado a billboard.com que lleva pensando en su próximo disco desde que terminara As I am.

La artista se pregunta por los caminos en los que se quiere expresar, y piensa en hacer un álbum desnudo, de cantautor, basado totalmente en el piano, al estilo de Joni Mitchell ó Carole King. Es lo que le gustaría hacer, pero también afirma que nunca se sabe el destino, y a dónde te llevará la música.

El éxito de As I am, y su gira correspondiente, le deja poco tiempo para trabajar en nuevos temas, aunque está estudiando alternar ambas facetas.


Por otra parte Teenage love affair es su nuevo single, el tercero de su último álbum, y cuyo videoclip se acaba de estrenar. Alicia ya piensa también en el próximo, que podría ser Superwoman, ya que según ella define muy bien la colección de canciones del LP.

"Este álbum realmente me ha tocado mucho a mi misma", dice, "y cada día estoy aprendiendo más y más. La belleza de 'Superwoman' no va sobre ser todopoderosa ... ser perfecta... va sobre la perfección en nuestra debilidad, y la perfección de nuestra imperfección, que siempre podemos estar en forma y seguir aprendiendo y continuar fuertes. Incluso en momentos de debilidad podemos ser supermujeres ó superhombres. Me encanta eso que se diga lo que se ha aprendido a lo largo de un año".


Alicia Keys comenta que ella y la directora Gina Prince-Bythewood están decidiendo si contribuirá musicalmente en la próxima película de la realizadora, una adaptación de la novela de Sue Monk Kidd, The Secret Life of Bees. Keys comparte protagonismo junto a Queen Latifah, Jennifer Hudson, Dakota Fanning, Sophie Okonedo y Paul Bettany.


¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>