Musicalia > Noticias > Bruce Springsteen, The wrestler
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Bruce Springsteen, The wrestler

Bruce Springsteen, The wrestler

El artista americano escribe e interpreta el tema de cierre de la nueva película de Darren Aronofsky

03/09/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bruce Springsteen resurgió en 1993 con "The streets of Philadelphia", una canción especial con una base de batería muy sencilla, con la que no esperaba tener tanto éxito. Era el tema principal de la banda sonora de la película Philadelphia, dirigida por Jonathan Demme, y protagonizada por Tom Hanks, Denzel Washington y Antonio Banderas. Para mi el mejor tema era el de Neil Young con el mismo título que el largometraje.

Después Springsteen ha tenido más canciones en bandas sonoras, como el "Secret garden" en Jerry Maguire (1996), de Cameron Crowe, protagonizada por Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger y Kelly Preston, entre otros.

Pues bien, ahora, el realizador Darren Aronofsky ha anunciado a través de su blog, que El Jefe es el encargado de componer e interpretar una canción original que cierra el fin de The wrestler, su nueva película cuyo estreno se espera para finales de año. Con el mismo título que el film se trata de una "pieza acústica maravillosa", según el director. "Él [Springsteen] capturó el espíritu de la película y del personaje de Mickey".

La película, que tiene su premiere mundial en el Festival de Venecia el 5 de septiembre, está protagonizada por Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood. Randy "The Ram" Robinson (Rourke) es un luchador profesional de la década de los 80. Tras de sufrir un ataque al corazón durante un combate, los médicos le dicen que podría morir si sigue luchando. Robinson decide reconstruir su vida trabajando en una charcutería, intentando acercarse en la relación con su hijo, y con una relación con una stripper (Tomei). Pero le surge una revancha con su gran rival, una oportunidad difícil de rechazar, hasta el punto de arriesgar su vida.

Hugo Fernández

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>