Musicalia > Noticias > Luz Casal prepara un album de versiones
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Luz Casal prepara un album de versiones

Luz Casal prepara un album de versiones

Algunas de ellas sonarán en los conciertos benéficos de los días 18 y 19 de octubre

09/10/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Luz Casal está cerrando la larga gira de Vida tóxica. Dará dos conciertos benéficos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) los días 18 y 19 de octubre en el Teatro Albéniz de Madrid. En los shows habrá una mezcla de acústico y eléctrico, y la recaudación se dedicará a la investigación del cáncer de mama.

En principio se había planificado la fecha del 18 de octubre, pero se agotaron todas las entradas, y por eso se añadío la del día 19.

Luz ya ha ofrecido otro concierto benéfico este año. Fue el 27 de junio en la Plaza de Toros de Málaga, que contó con artistas invitados y fue todo un éxito, como avala la recaudación conseguida, más de 115.000 euros que se destinaron íntegramente a la fundación IMABIS, dedicada a la investigación farmacológica.

Estas actuaciones, las de Málaga y Madrid, responden al compromiso que Luz adquirió con el personal médico que la atendió durante su enfermedad, así como con las miles de personas que le enviaron ánimo y afecto.

Tras la parada en Madrid, Luz regresará a Francia, donde goza desde años del reconocimiento de público y crítica, para cerrar la gira francesa de Vida tóxica.

Inmediatamente después se sumergirá de lleno en la preparación de los últimos detalles de su próximo disco, una recopilación de versiones de clásicos populares en la que Luz está trabajando desde hace años y para la que ha estado revisando buena parte de la historia del folclore musical latinoamericano. Algunos de estos temas sonarán en los conciertos de Madrid.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>