Musicalia > Noticias > El quinto album de Black Eyed Peas
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El quinto album de Black Eyed Peas

El quinto album de Black Eyed Peas

El 15 de octubre está previsto que termine en Londres la grabación de The E.N.D.

10/10/2008 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The Black Eyed Peas terminarán la grabación de su quinto disco de estudio, The E.N.D., en Londres la próxima semana. "Terminaremos de grabar el disco el 15 de octubre", comenta el productor y miembro del grupo will.i.am. Las sesiones de grabación se etán llevando a cabo en los Metropolis Studios de Londres.

El título del álbum ("El final" en castellano) no es indicativo de que sea el último álbum del grupo. "No, no, son las siglas de 'The Energy Never Dies'", explica will.i.am.

El anterior disco de Black Eyed Peas se lanzó en 2005 bajo el título de Monkey Business (A&M/Interscope), y se vendieron ni más ni menos que 4,2 millones de copias solo en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan. "Todavía tenemos contrato con ellos" comenta will.i.am sobre su relación contractual con el sello discográfico, añadiendo que el número de discos que les queda por entregar no son muchos.

Sobre el futuro con el sello de Universal comenta que "Todo depende de como evolucionen, de que definan lo que van a ser".

"Quieren que salga pronto", comenta sobre el lanzamiento del álbum y la intención de la discográfica, "pero no se si es lo adecuado", añade. Sin embargo, will.i.am comenta que el en parte está tentado de intentar lanzarlo en 2008 porque está convencido de que será el último año donde las ventas físicas sean significativas.

"Estoy cansado de hacer canciones para la radio y para la MTV", comenta. "Debes hacer canciones para donde en realidad están siendo escuchadas y tocadas. Tenemos nueva gente -- programadores de software. Ellos son tan importantes como yo, apl.de.ap, Taboo y Fergie. Eso somos, miembros visuales".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>