Musicalia > Noticias > Alicia Keys, As I am: The super edition
Destacado: 'Hurts to be human' es el nuevo disco de Pink con 'Walk me home' como avance
Alicia Keys, As I am: The super edition

Alicia Keys, As I am: The super edition

Tres nuevas canciones y un DVD con cinco temas en directo como añadido de la edición especial de su tercer álbum de estudio

06/11/2008
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 11 de noviembre se publica en formato de CD + DVD As I am: The super edition, la edición especial del tercer álbum de estudio de Alicia Keys, de la que ya os informamos hace unas semanas.

Como contenidos adicionales se incluirán tres nuevas canciones (Another Way To Die, Doncha Know y Saviour) y un DVD con cinco temas grabados en directo en el Coronet Theatre de Londres durante su concierto del pasado 11 de julio (You Don't Know My Name, Superwoman, No One, Teenage Love Affair y If I Ain’t Go You).

Entre las nuevas canciones que incluye As I am: The super edition destaca Another way to die, cantada por Alicia Keys, compuesta por Jack White (White Stripes, The Raconteurs...) y que es el tema central de la banda sonora del filme Quantum of Solace (ya estrenada en Reino Unido, en España el 21 de noviembre), la nueva aventura de James Bond.

Definido por Alicia Keys como "un encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin", As I am es una muestra más del talento de la artista estadounidense para la composición y la producción. En el álbum, junto a Alicia Keys aparecen su antiguo colaborador Kerry "Krucial" Brothers, los compositores Linda Perry, John Mayer, Harold Lilly y Sean Garrett y los productores Mark Batson, Dirty Harry, Swizz Beatz y Jack Splash.

Nuestra canción favorita del álbum es Superwoman.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>