Musicalia > Noticias > Se publica en España el segundo album de The Fray
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Se publica en España el segundo album de The Fray

Se publica en España el segundo album de The Fray

Sale a la venta en una edición especial con CD + DVD, con diez nuevas canciones, y más de 90 minutos de imágenes con making of, documental

18/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 24 de marzo por fin se publica en España el segundo álbum de The Fray, siete semanas después del lanzamiento en otros mercados, como por ejemplo Estados Unidos.

Se publica en España en una edición especial con CD + DVD. El CD contiene diez nuevas canciones y el DVD de más de 90 minutos ofrece un making of del álbum, el documental Fair Fight y más contenido audiovisual. Sobre el proceso de creación y grabación dan detalles Isaac Slade, Joe King, Ben Wysocki y Dave Welsh, los miembros de la banda.

"Dentro de la fama o del éxito de cualquier tipo hay una batalla que librar. Es algo perjudicial para una persona", afirma King, "pero tenemos gente a nuestro lado que nos apoya de verdad. La mayoría de ellos, en un momento o en otro de los últimos dos años, nos han dicho: 'Tío, no te creas tan especial'".

"Mucha gente nos conoce por dos canciones, las dos canciones más radicales y más diferentes entre sí", explica Slade, el cantante principal y pianista de The Fray. Él y King son los compositores principales del grupo y dos de sus temas han logrado ser éxitos. "Este álbum tiene mucha más profundidad. En primer lugar, para escribir estas canciones teníamos que tener cierta sobriedad o cierta gravedad al tratar los temas sobre los que escribíamos", opina Slade, "queríamos que las canciones tuvieran un peso. Estoy contento con este disco porque las canciones tienen una verdadera conexión con nosotros".

Más detalles y comentarios de los chicos en la ficha que dedicamos al lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>