Musicalia > Noticias > El plan de Nelly Furtado
Destacado: A la venta 'Ira Dei' el nuevo disco de Mägo de Oz
El plan de Nelly Furtado

El plan de Nelly Furtado

Manos al aire es el primer single de su primer álbum completo en español

Hugo Fernández - 25/06/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una gran noticia el lanzamiento del primer disco en español de Nelly Furtado, que verá la luz el 29 de septiembre bajo el título de Mi plan, y vía Universal Latino. "Estoy encantada de haber trabajado con el equipo de Universal Latino en este proyecto", comenta la artista.

Un sueño de Nelly que viene de lejos tras haber colaborado en canciones con Juanes y Calle 13. Recordamos además que su último álbum, Loose (2006), tuvo una edición especial con varias canciones en español, aparte del "Te busqué" con Juanes. Se atrevió incluso con una adaptación de la maravillosa "All good things (Come to an end)", quizá su mejor canción, pero que en castellano no terminó de encajar.

Nelly ha vuelto a participar en primer plano de los procesos de la composición y producción de su nuevo álbum. Todavía no se ha informado de forma oficial sobre los letristas, productores y artistas invitados que han colaborado. "Mi Plan es mi primer álbum completo en español de canciones pop", comenta Furtado. "Las canciones se centran en los temas del amor y cotidianos. Los invitados especiales le añaden un toque único al sonido del álbum".

De momento el 29 de junio se estrena el primer single, Manos al aire, que al día siguiente estará disponible para descarga digital y móviles. Ya hay disponible un pequeño adelanto.

Nelly Furtado y Gwen Stefani están a la cabeza del pop femenino desde hace unos años, incluso por delante de Madonna, respetando toda una carrera como la de la Ambición Rubia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
Marcos25/06/2009 | 17:44

Es muy buena esta tía!

#2
Veronica Gris14/07/2009 | 23:50

Me encanta Nelly Furtado, siempre decía que haría un disco en español y aquí lo tenemos, estoy deseando poder escucharlo entero. Mi plan me gusta mucho, me recuerda a otros tema scantados por ella en castellano

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>