Musicalia > Noticias > Un album de Monica Naranjo con arreglos sinfonicos
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Un album de Monica Naranjo con arreglos sinfonicos

Un album de Monica Naranjo con arreglos sinfonicos

A inicios de diciembre se publica un CD + DVD grabado en directo con todos sus éxitos acompañada de la Orquesta Filarmónica de México D.F.

Hugo Fernández
18/11/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"De todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor de todas", escribe Mónica Naranjo en el interior del CD + DVD titulado Adagio, y que se publica el 1 de diciembre. Un repaso por sus 15 años de carrera.

Tras el éxito de su último álbum de estudio, Tarántula (2008), Mónica Naranjo se embarcó en la gira Adagio Tour en la que ofrecía una nueva visión sinfónica de sus canciones y el CD+DVD Adagio es un reflejo de este periplo. El concierto que se recoge en este álbum fue grabado el 16 de octubre de 2009 en el Teatro de la Ciudad de México D.F., con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, dirigida por Pepe Herrero, que también firma los nuevos arreglos orquestales. El DVD grabado en el Teatro de la Ciudad de México D.F ha sido realizado y dirigido por José Luis Noguera, bajo la producción ejecutiva y artística de Óscar Tarruella.

El CD contiene 16 canciones, con un audio que ha sido mezclado y masterizado por Juan M. Vinader. El DVD añade el corte "Discurso de Mónica" y varios extras.

Tras la publicación el 1 de diciembre del CD+DVD Adagio, Mónica Naranjo continuará en 2010 su gira Adagio Tour, debido a la demanda que ha generado. El primero de éstos conciertos será el 10 de diciembre en Málaga, y ya está todo el aforo vendido. La gira completa se hará pública la próxima semana, y los datos de los conciertos que están ya a la venta se pueden conocer a través de la web de la artista.

Mónica Naranjo regresó en 2008 con el álbum Tarántula tras siete años sin publicar nuevas canciones. En el disco aparecían canciones como Europa, Todo mentira, Usted, Amor y lujo o Kambalaya, que también están en Adagio. Con la canción Europa, fue nº1 en la lista de singles y en iTunes, donde batió el récord de ser la canción más reseñada en menos tiempo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Horacio de mexico01/06/2010 | 00:25

Monica Naranjo es la reina,la diva de la musica pop rok en todo latinoamerica monica cuando regresas a mexico en especial a guadalajara me muero por verte otra vez

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>