Musicalia > Noticias > Detalles de lo proximo de Mago de Oz
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Detalles de lo proximo de Mago de Oz

Detalles de lo proximo de Mago de Oz

"Que el viento sople a tu favor" es la primera de las 24 canciones nuevas que se podrán escuchar del grupo durante 2010

02/03/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Que el viento sople a tu favor es el tema con el que Mago de Oz presenta su próximo álbum Gaia III: Atlantia, cuyo lanzamiento se espera para el 6 de abril. En el disco se incluirán 16 cortes con títulos como "Vodka'n'Roll", "Mi hogar eres tu", "El violín del diablo"... Puedes ver el listado de temas en la ficha dedicada al lanzamiento.

Pero estas 16 canciones no serán las únicas que el grupo estrenará durante 2010. Según una última entrevista a Txus Di Fellatio en la página de MariskalRock, para Navidad está previsto el lanzamiento de un pack especial con los tres álbumes de Gaia; aparecerán 8 temas extra, que no entraron en el corte final de cada una de las tres entregas. 2 en Gaia por no querer hacer un doble disco, 3 en Gaia II: La voz dormida porque Big Simon dijo que ya era demasiado, y 3 para Gaia III: Atlantia por falta de tiempo. En total, 24 temas nuevos.

El nombre de la próxima gira es Agaiate que Vienen Curvas Tur 2010 y se centrará en este próximo disco. Para 2011 se espera una nueva gira enfocada a toda la trilogía.

Según comunicado de Txus Di Fellatio tras Gaia III: Atlantia, Mago de Oz se tomará un receso en su trabajo, lo que no quiere decir desintegración ni nada por el estilo. Volverán con un album mucho más sencillo que la trilogía Gaia, y que posiblemente no siga la línea de un disco conceptual o con novela; intentaran algo crudo.

Esta información se la debemos a Oskar Pérez. Gracias!!!.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
CARENYS LUCENA18/03/2010 | 23:57

ESPERARE CON ANSIAS QUE LLEGUE GAIA III ATLANTIA. YA QUE EL TRABAJO DE GAIAII ME PARECIO EXCELENTE UN DISCO MUY ALEGRE MUY RICO EN TEMAS BIEN HEAVY Y DE VERDAD QUE LO DISFRUTE BASTANTE.. ESPERO Y SEGURO ASI GAIA III VENDRA CON UN MAGO DE OZ MAS MADURO Y RECARGADO Y SIEMPRE CON SU ESENCIA FOLK QUE HACE DE CADA UNA DE SUS ENTREGA UN VERDADERO DELEITE PARA NOSOTROS SUS FANATICOS Y SEGUIDORES. LO ESPERO.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>