Musicalia > Noticias > "Contando los dias" para lo nuevo de Good Charlotte
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
"Contando los dias" para lo nuevo de Good Charlotte

"Contando los dias" para lo nuevo de Good Charlotte

El grupo ha firmado con Capitol/EMI y prepara la publicación de su próximo disco "Cardiology" para el 2 de noviembre

Hugo Fernández
17/08/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Good Charlotte ha firmado un contrato discográfico con Capitol Records/EMI y publicará su quinto álbum larga duración, titulado Cardiology, el 2 de noviembre de 2010.

Se cumplen casi 10 años del debut del grupo. Formado originalmente como banda pop-punk en Waldorf, Maryland (Estados Unidos) en 1996, de Good Charlotte (con el vocalista Joel Madden, los guitarristas Benji Madden y Billy Martin, el bajista Paul Thomas y el batería Dean Butterwort, el último en incorporarse) se han vendido más de 10 millones de discos hasta la fecha y ha alcanzado el éxito con temas como The Anthem, Lifestyles Of The Rich & Famous y Hold On.

Han acompañado como teloneros a Justin Timberlake en su gira FutureSex/LoveShow o colaborado con M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold en su single "The River", del disco de larga duración de Good Charlotte Good Morning Revival (2007).

La banda continúa su marcha con Cardiology. Así lo anuncian: "un álbum que lo incluye todo, desde los toques de baile del primer single 'Like it's her birthday' hasta futuros himnos Good Charlotte como 'Silver screen romance', sin perder el sonido característico del grupo. Si bien en algunos aspectos Cardiology supone un regreso a las formas de estos habituales cabeza de cartel de las giras Warped Tour, también trabaja con elementos del repertorio clásico del grupo".

Good Charlotte ha concluido recientemente un periplo de dos meses con el festival Bamboozle Roadshow junto a Boys Like Girls, All Time Low, Third Eye Blind y Simple Plan, y se pasó el mes de julio teloneando a Pink en su gira por estadios europeos antes de reaparecer este otoño con una gira por todo Estados Unidos que se extenderá hasta el año que viene.

Acaba de aparecer en la red un vídeo de Counting the days (Contando los días), un tema que se incluirá en el quinto álbum de estudio del grupo. Podría ser el segundo single.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>