Musicalia > Noticias > Luz comienza su primera gira en China
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Luz comienza su primera gira en China

Luz comienza su primera gira en China

Con conciertos en Pekín, Shangai y Guangzhou para completar su periplo por cinco continentes

03/05/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 6 de mayo, Luz comenzará en Pekín su primera gira por China en la que presentará en concierto su último álbum Un ramo de rosas. Ese día, el Instituto Cervantes de Pekín y la Embajada de España en la República Popular China, en colaboración con el festival Meet in Beijing, promueven el primer concierto de la gira que se celebrará en el Poly Theatre de Pekín.

Después, Luz actuará el 8 de mayo en Shangai (Teatro Da Ning) y el 10 de mayo en Guangzhou (Gran Teatro Opera House). Con sus tres conciertos en China, Luz se convierte en la única artista española que ha realizado una gira por cinco continentes presentando su último álbum.

En sus conciertos en China, Luz interpretará muchas de las canciones más significativas de su carrera, incluídas las de su último álbum Un ramo de rosas (disco de oro en España), como Mar y cielo, Alma mía, Entre mis recuerdos, No me importa nada, Un nuevo día brillará, Piensa en mí, Gracias a la vida, Negra sombra, Rufino, Pedazo de cielo o Un año de amor, entre otras.

El festival Meen in Beijing es un evento multidisciplinar que se celebra desde el año 2000 con gran éxito de participación. En sus 12 ediciones, este festival patrocinado por el Ministerio de Cultura de la República China, el Gobierno Municipal de Pekín y la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión y organizado por China Arts and Entrertainment Group ha llevado al país asiático a los mejores artistas de todo el mundo procedentes de todos los sectores de la música.

Los tres conciertos de Luz en China forman parte de su gira Un ramo de rosas, que ha pasado por Japón, Australia, Canadá, Chile, Argentina, Colombia, México, Túnez, Francia, Turquía, Bélgica, Bahrein, Grecia, Canadá, Mónaco y España, entre otros países.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
Joag lung05/05/2012 | 14:00

Hoy actua ante 30 mil personas la gran luz Casal en Pekín.

#2
Paco 05/05/2012 | 14:05

Hoy actua la gran luz Casal ante 30 mil personas en Pekín.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>