Musicalia > Noticias > Nace Y5 (Why Five)
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Nace Y5 (Why Five)

Nace Y5 (Why Five)

Una boyband apadrinada por Carlos Jean que ya tiene primeras fechas de conciertos

Hugo Fernández
18/11/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Carlos Jean apadrina una nueva boyband: Y5 (Why Five), un grupo de cinco integrantes. Ellos son:

FABIO
Fabio Arrante nació en Madrid hace 27 años, pero desde los cinco creció entre Riotinto (Huelva) y Dos Hermanas (Sevilla). Ha trabajado en cortos, teatro, cine, webseries, monólogos, y durante más de seis años ha presentado un programa infantil muy famoso en Andalucía. Su canción favorita es ‘Mirrors’, de Justin Timberlake, y su película, ‘La red social’, de David Fincher.

CHRISTIAN
Christian Villanueva tiene 25 años. Se especializó como técnico de sonido después de tener claro desde muy pequeño que su pasión era la música, y ha trabajado en la producción musical y sonora. Es fan de ‘Pesadilla antes de Navidad’ y de canciones de Christina Aguilera como ‘The Voice Within’.

MARK
Marc Dylan Herrera, conocido con el nombre de Mark Lysander, nació en Barcelona el año 1991. Su vida ha girado en torno el mundo artístico desde los 10 años, empezando en el mundo de la moda y evolucionando hasta llegar al mundo de la interpretación y la música. ‘I love Rock n' Roll’, de Joan Jett, es una de sus canciones favoritas, y ‘Campamento Castigo’ una de sus películas.

JORGE
Jorge Ansótegui es logroñés pero Madrid es su casa desde hace 3 años. Se especializó en el diseño gráfico y la programación web tras terminar sus estudios de Ingeniero de Telecomunicaciones en Pamplona. Le gusta ver ‘Pulp Fiction’ cada vez que puede y escuchar ‘Impossible’ de James Arthur.

ALBERTO
Alberto Ladrón de Guevara nació en Barcelona el 7 de julio de 1990. Ya desde pequeño destacaba en dos de sus grandes pasiones: la música y el deporte. Ha estudiado Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y es un apasionado de las nuevas tecnologías. Le encantan ‘Shutter Island’, de Martin Scorsese, y ‘Daylight’, de Maroon 5.


Se anuncian conciertos en directo en cuatro ciudades españolas, que podrán ser testigos de los primeros pasos sobre el escenario del quinteto.

30 de noviembre - Valencia (Sala Noise)
15 de diciembre - Sevilla (Sala Abril)
20 de diciembre - Barcelona (Be cool)
21 de diciembre - Madrid (Joy Eslava)

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>