Musicalia > Noticias > Arenal Sound (N) > Love of Lesbian en el Arenal Sound 2014
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Love of Lesbian en el Arenal Sound 2014

Love of Lesbian en el Arenal Sound 2014

Nueva tanda de confirmaciones con El columpio asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Polock, The Right Ons, Knife Party y Boys Noize Dj Set

Hugo Fernández
19/12/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevas confirmaciones se suman al cartel de Arenal Sound, que ya contaba con Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, Sidonie o Elefantes entre otros.

El dúo australiano Knife Party ya tiene nuevo EP en el mercado. Tras sus dos anteriores trabajos: "100% No Modern Talking" y "Rage Valley", vuelven con "Haunted House"; Boys Noize ha dado recientemente a conocer algunos de los detalles que componen el álbum de remixes de "Out Of The Black" que publicará su sello Boysnoize Records en febrero de 2014. En el 5º Aniversario del festival Love of Lesbian regresan a Burriana el primer fin de semana de agosto; El columpio asesino está preparando la continuación de su disco Diamantes y estrenará nuevo álbum en los primeros meses de 2014 al igual que la banda valenciana Polock, que lanzará su segundo trabajo discográfico muy pronto; Victoria mística es el último disco de Triángulo de Amor Bizarro; Cata Pirata revolucionó el Beach Club la pasada edición con su música y por ello Skip & Die regresará a la playa de Burriana; The right ons sorprenden después de 7 años de carrera y han presentado su primer álbum en castellano con Quiere bailar como primer single; Kostrok vuelven al Arenal después de haber colocado su gran éxito "Right now" entre las canciones más radiadas del panorama nacional.

El Arenal Sound 2014 se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto en la playa de El Arenal de Burriana. Las entradas pueden ser adquiridas desde 57,50€ hasta el 25 de diciembre o fin de existencias en arenalsound.com o en la Web de Ticketea.

Arenal Sound 2014
Avance del cartel del Arenal Sound 2014

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>