Musicalia > Noticias > Lana Del Rey e Imagine Dragons, estrenos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Lana Del Rey e Imagine Dragons, estrenos de la semana

Lana Del Rey e Imagine Dragons, estrenos de la semana

Canciones y videoclips de Linkin Park, Celine Dion, The Ting Tings, Jack White, Kimbra, Cheryl Cole, The Noises y Amaia Montero

Hugo Fernández
06/06/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante la semana hemos ido recolectando varios estrenos de temas nuevos y videoclips que se han ido enlazando desde nuestra sección de novedades de canciones. Vamos a continuación con un pequeño resumen de los que aún no hemos hablado en noticias previas de LaHiguera.net.

Empezamos con Lana Del Rey que está en el "ojo del huracán" de un montón de críticos musicales. Aquí nos gustan mucho sus canciones, y Ultraviolence, la que aporta el título a su próximo álbum, también. A continuación la versión en estudio del tema en cuestión.




The Ting Tings está preparando nuevo disco, el tercero, del que acaban de estrenar un primer adelanto: Wrong Club.




Gran canción de Imagine Dragons para la banda sonora de la película Transformers: La era de la extinción. El Battle cry recuerda un poco a lo que hace la gente de Muse.



Imagine Dragons
Imagine Dragons


A una chica tan mona como Cheryl Cole a veces cuesta valorarla con objetivad. Acaba de estrenar Crazy stupid love con la colaboración de Tinie Tempah, el primer single de un cuarto álbum titulado Crystal clear. Ha vuelto a contar con el compositor Wayne Wilkins, autor de su gran éxito, "Fight for this love"... pero lo nuevo está muy lejos en cuanto a calidad. El estreno del videoclip oficial está programado para el 9 de junio.




Amaia Montero ha estado presentando esta semana a muchos de sus seguidores varias de las canciones que formarán parte de su tercer álbum en solitario. También ha tenido un hangout con fans. De momento ya suena de forma oficial el primer single: Palabras.




Daron Malakian de System of a Down participa en Rebellion, una de las canciones del muy próximo álbum de Linkin Park, The hunting party.




Vamos con estrenos de videoclips. Gran canción Incredible de Celine Dion, con la colaboración de Ne-Yo, e incluida en el álbum Loved me back to life (2013).




Lazaretto es la canción que aporta el título a un nuevo álbum de Jack White, que se publica la próxima semana. Con un vídeo dirigido por Jonas & François.




De momento parece que no se ha hecho mucho ruido con el 90's music, el primer single de The golden echo, el segundo álbum de Kimbra. Con Matt Bellamy de Muse tocando guitarras. El videoclip ha sido dirigido por Justin Francis.




Y terminamos en español con The Noises y En sus tumbas, una de las canciones de su nuevo disco, Pacífico, para la que cuentan con la colaboración de Alberto Jiménez, el cantante de Miss Caffeina. Un vídeo realizado por Angela Notario.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>