Musicalia > Noticias > Flume y Kai nº1 en LaHiguera.net con 'Never be like you'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Flume y Kai nº1 en LaHiguera.net con 'Never be like you'

Flume y Kai nº1 en LaHiguera.net con 'Never be like you'

Entradas en lista de St. Lucia por partida doble, Mucho, Ray LaMontagne, Iggy Pop y Josef Salvat

Hugo Fernández
01/02/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de estrenos musicales durante las primeras semanas del año 2016, con temas bastante interesantes. Algunos de ellos de momento no los podemos embeber, como es el caso de los incluidos en Anti, el nuevo álbum de Rihanna; esperamos a las próximas semanas. En cualquier caso tenemos hasta 6 entradas en nuestro top 20.

Comenzamos con el nuevo número 1 de lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, con el productor australiano Flume con la colaboración de la cantante canadiense Kai. Never be like you es el primer single de un próximo álbum titulado Skin. Electro-pop de máximo nivel.




Ya está en circulación el segundo álbum de St. Lucia, Matter. Es ya nuestro disco favorito del año. A las 2 cortes del mismo que formaban parte del top 20, se suman otros 2. Help me run away entra en el número 11, y Physical en el 15. En orden a continuación.






Mucho es un grupo relevante en términos de talento. Varios de sus componentes han estado de gira en los últimos tiempos con Zahara, pero ahora llega su momento, el de Pidiendo en las puertas del infierno, un tercer álbum publicado el 22 de enero pasado. Perarnau, Cabezuelo & Co. lo bordan en la delirante El león de tres cabezas, número 16 para empezar.




Ray LaMontagne nos deslumbró hace unos años con el 'You're the best thing'. Ahora prepara el lanzamiento de Ouroboros, un sexto álbum de estudio producido junto a Jim James (My Morning Jacket). Como primer single, Hey, no pressure (17).




Iggy Pop ha tenido la suerte de convencer a Josh Homme para que trabajara en su nuevo álbum, Post pop depression. No está nada mal el primer single, Gardenia (18), que presentaron en directo en el Late Show with Stephen Colbert, y que de forma inevitable nos hace recordar un poquito a David Bowie.




La sexta y última novedad en la lista está protagonizada por otro australiano, por Josef Salvat. Su álbum debut, Night swim, ya se publicó en Francia, pero el lanzamiento internacional se acaba de programar para el 19 de febrero. Con Paradise (20), como presentación.




Nos quedamos con la playlist correspondiente a la lista de la semana. Faltan un par de canciones, que no están disponibles en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>