Musicalia > Noticias > DJ Snake y Delafé en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
DJ Snake y Delafé en los vídeos de la semana

DJ Snake y Delafé en los vídeos de la semana

De estreno con Massive Attack, Chambao, Bat for Lashes, Tinie Tempah con Zara Larsson, The Last Shadow Puppets, y Sweet California

Hugo Fernández
18/03/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Colin Tilley, director de audiovisuales para canciones de Kendrick Lamar, Justin Bieber, y Nicki Minaj, entre otros, se encargó de las imágenes promocionales de Middle, una canción de DJ Snake, alias artístico del parisino William Grigahcine. Un tema para el que cuenta con la colaboración de Bipolar Sunshine. En el clip aparecen intérpretes de cierto prestigio, como Josh Hutcherson, conocido sobre todo por su trabajo para la franquicia cinematográfica Los juegos del hambre; también participó Kiersey Clemons, a la que hemos podido ver recientemente en Dope (2015). Es ya nuestro videoclip favorito, entre los estrenados durante este primer trimestre del año 2015. Así iniciamos, una semana más, el habitual repaso a los estrenos de vídeos musicales.




Por suerte, el dinero no es lo más importante en la vida. Con buenas ideas e imaginación se puede hacer un gran trabajo. Lo ha demostrado Oscar D'Aniello, Delafé, con el divertido audiovisual de Lo más bonito del mundo, el segundo single de su muy próximo álbum, La fuerza irresistible, a la venta el 1 de abril. Él mismo se encarga del guión y dirección. Grabado en plano secuencia con guiños al mundo 'Star Wars' y 'E.T.'. El tema sirve de sintonía de la Volta Ciclista a Cataluña 2016.




Massive Attack está tirando de actores y modelos conocidos para los clips que acompañan a las canciones de su EP Ritual spirit, en circulación desde finales del mes de enero pasado. Para Take it there con John Hawkes (Everest), para Voodoo in my blood con Rosamund Pike (Nuestro último verano en Escocia), y ahora en el tema titular (en el que colabora Azekel) podemos ver a Kate Moss. La modelo siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la música, más allá de su historia con Pete Doherty. Aportó su voz en canciones de Primal Scream o Lemonheads, fue portada de un disco de Bryan Ferry, y también apareció en clips de Paul McCartney (Queenie eye) y George Michael (White light).




Lamari de Chambao deja atrás el chill-out con tintes flamencos en Nuevo ciclo, un álbum con lanzamiento programado para el 8 de abril. Buena muestra es el primer single, Camino libre, cuyo videoclip fue dirigido por Gema Lozano. Se rodó en Málaga, en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción y en la presa del pantano de El Limonero. Un reencuentro con el verdadero yo, con la esencia de lo que realmente somos.




Bat for Lashes está iniciando la promoción de The bride, su cuarto álbum, cuya publicación está prevista para el 1 de julio. Nos presenta el audiovisual de In God's house.




La joven artista sueca Zara Larsson, devuelve colaboración al británico Tinie Tempah, quien participó en un remix de Lush life. Lo hace en Girls like. El resultado a continuación.




The Last Shadow Puppets, o lo que es lo mismo, Miles Kane más Alex Turner, tiene previsto publicar un segundo álbum el 1 de abril, Everything you've come to expect, en el que participan James Ford (Simian Mobile Disco), Owen Pallett (ha trabajado para Arcade Fire) y Zachary Dawes (Mini Mansions). Aviation es ya el tercer single, y cuenta con un vídeo dirigido por Saam Farahmand.




Y terminamos el resumen con Sweet California, una girlband que estrena formación con el lanzamiento hoy mismo de Head for the stars 2.0, la reedición de su segundo álbum con la voz de la nueva componente, Tamy. Podemos ver a la chica en el clip de Good lovin'.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>