Musicalia > Noticias > Miley Cyrus y Wolf Alice en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Miley Cyrus y Wolf Alice en las novedades de la semana

Miley Cyrus y Wolf Alice en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Shania Twain, Demi Lovato, La M.O.D.A., Hurts, y Josele Santiago, entre otros

Hugo Fernández
29/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tarea complicada la de seleccionar 5 álbumes entre las novedades discográficas de la semana. Vamos a comentarlos, y a continuación a mencionar el resto de lanzamientos de los que tenemos información en nuestra base de datos.

¡Chicas al poder!. Comenzamos con Miley Cyrus, una joven mujer con fuerte personalidad y gran autoestima, que en ocasiones nos recuerda a Madonna. Con Bangerz (2013) su carrera musical llegó al punto más alto, pero decayó con Miley Cyrus and her dead Petz (2015). Ahora intenta remontar el vuelo con Younger now, su sexto álbum de estudio, para el que escribió cada una de las letras, coescribió la música, y también es coproductora. "Muestro a la persona que soy y que acepta a todos mis 'yos' pasados. Este álbum es el que mejor me representa, lo que soy ahora". A continuación la pista titular en una actuación en The Ellen Show.




Visions of a life es el segundo álbum del grupo británico Wolf Alice, con voz femenina, la de Ellie Rowsell. Producido por Justin Meldal-Johnsen, y con una gran muestra de talento entre los avances, Don't delete the kisses.




Now es el primer álbum de Shania Twain en 15 años, desde Up (2002). Un trabajo más suyo que nunca, ya que asume por primera vez un rol de compositora, supervisora y co-responsable de la producción. Lo presentamos con el vídeo oficial del primer single, Life's about to get good.




Al igual que Miley Cyrus, sexto álbum de estudio para Demi Lovato. Una obra titulada Tell me you love me, con 12 pistas en la edición estándar, más 3 en la deluxe. A continuación la interpretación del primer sencillo, Sorry not sorry, en el marco de los VMAs 2017.




El grupo español La M.O.D.A. está en pleno ascenso. Es posible que el punto más alto de su carrera musical llegue con Salvavida (de las balas perdidas), una colección de 11 canciones grabadas y mezcladas por Santi García, con arreglos y producción de Diego Galaz. Hay ya 3 fechas de conciertos programados en La Riviera, y parece que más pronto que tarde podrían llenar un Palacio de los Deportes en Madrid. Como primer single, La inmensidad.




También se ponen en circulación estos días nuevos discos de Hurts, Josele Santiago, Los Coronas, Tamar Braxton, David Crosby, Chris Rea, Benjamin Clementine, Jacobo Serra, Jamie Lawson, Joana Serrat, Robin Schulz, y Cody Simpson (EP); recopilatorios de Michael Jackson y Feeder; un boxset de David Bowie; y directos de Pearl Jam, David Gilmour, y The Rolling Stones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>