Musicalia > Noticias > Mariah Carey y Björk en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Mariah Carey y Björk en los vídeos de la semana

Mariah Carey y Björk en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Fall Out Boy, Emeli Sandé, y Maga

Hugo Fernández
17/11/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acerca la Navidad, tan importante en la carrera musical de Mariah Carey, quien ha tenido que cancelar algunos conciertos por no encontrarse del todo bien de salud. Suya es The star, la canción principal de la película de animación Se armó el Belén, cuyo estreno en salas de cine comerciales en España está programado para el próximo 15 de diciembre. Es quizá su mejor tema en años, por eso forma parte de nuestra lista de canciones favoritas. Ella es una cantante extraordinaria, pero en la mayoría de las ocasiones lo que interpreta se ha de adaptar a ella, y no al revés; demasiado lucimiento, que no siempre es necesario. Sin embargo con The star hay equilibrio. Con Mariah comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.




El 24 de noviembre se pone en circulación un nuevo disco de estudio de Björk, Utopia, una colección avanzada en principio por The gate, y ahora por Blissing me. Con un audiovisual dirigido por Tim Walker y Emma Dalzell.




Fall Out Boy decidió retrasar la publicación de su séptimo álbum de estudio, M A N I A, para el 19 de enero de 2018. Ya solo quedan un par de meses. Nos vuelven a poner sobre la pista con Hold me tight or don't, con un espectacular videoclip ambientado en el Día de los Muertos, dirigido por Brendan Walter y Mel Soria.




Tras una ópera prima maravillosa, Emeli Sandé quizá no acertó con su segundo álbum. Intenta recuperar con un extended play titulado Kingdom coming, en circulación desde el pasado 3 de noviembre. Estrena vídeo para Higher, un tema con la colaboración de Giggs.




Y quizá el audiovisual con más carga emocional de los últimos días es el correspondiente a la versión acústica de La casa en el número 3, un tema de Maga incluido de forma original en su disco de este año, Salto horizontal. Dedicado al estado de abandono en el que se encuentra la que fuera casa de Vicente Aleixandre, situada en la Calle Velintonia de Madrid, visita habitual de poetas de varias generaciones. Miguel Rivera es un auténtico fuera de serie.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>