Musicalia > Noticias > Belle & Sebastian en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Belle & Sebastian en las novedades de la semana

Belle & Sebastian en las novedades de la semana

Con Varry Brava, Elefantes, Boni, y Pasajero, entre los protagonistas de los lanzamientos discográficos

Hugo Fernández
16/02/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se pone a la venta el nuevo trabajo al completo de Belle & Sebastian, titulado How to solve our human problems, que presentarán durante la próxima primavera boreal en el Primavera Sound en Barcelona. Una colección dividida en tres partes en forma de EPs, las dos primeras ya se habían puesto en circulación durante los últimos meses. Con singles muy interesantes como The same star y sobre todo We were beautiful, ambos formaron parte de nuestra lista de canciones favoritas en su momento. Con el audiovisual oficial del último tema mencionado, dirigido por Blair Young, iniciamos un nuevo artículo resumen de las novedades discográficas de la semana. Las imágenes correspondientes a continuación.




Varry Brava publica un cuarto álbum, Furor, solo 15 meses después del anterior, Safari emocional. Una colección de 10 canciones que nace entre "risas y buen rollo", con producción de Raúl de Lara, con quien ya trabajaron en Demasié (2012). Nos gusta mucho Satánica, pero por variar vamos a presentar la obra con otro de los avances, La ruta del amor. El tema "supone un viaje a los años 90, a los días de fiesta y desenfreno en la conocida 'Ruta del Bakalao'".




La primera luz del día es ya el tercer álbum de la segunda etapa de Elefantes, grupo que volvió en 2014 con El rinoceronte, tras varios años de parón como banda. Una colección en la que fusionan "palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock". Producido por Santos & Fluren. Al oscurecer, una bonita balada como segundo adelanto.




También se publican estos días nuevos discos de Boni, Pasajero, Tyga, Fischerspooner, Ride (EP), Wild Beasts (despedida), y los debuts de I'm with her y Felix Jaehn.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>