Musicalia > Noticias > Miss Caffeina en modo Gala Rizzato
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Miss Caffeina en modo Gala Rizzato

Miss Caffeina en modo Gala Rizzato

La versión del 'Freed from desire' se incluye en un BluRay extra que forma parte del nuevo álbum del grupo 'Oh Long Johnson'

Hugo Fernández
13/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras los dos últimos discos de Vetusta Morla, que en mi opinión bajaron bastante el listón respecto a los dos primeros, "Un día en el mundo" y "Mapas", que son auténticas joyas, el grupo que vemos en la actualidad con más talento y más en forma dentro del pop-rock español es Miss Caffeina. También con un debut sensacional, Imposibilidad del fenómeno (2010), quizá su mejor disco a nivel compositivo, producido por Ricky Falkner. A partir de ahí se han puesto en manos de Max Dingel, que ha trabajado en diferentes apartados para Muse, White Lies, Glasvegas, Goldfrapp, The Killers, y Weezer, entre otros. Con un sonido más electrónico, más a la moda, con los sintetizadores tomando gran importancia. El próximo 1 de marzo se publica un cuarto álbum titulado Oh Long Johnson, en el que como extra se incluye un BluRay con el fin de su gira anterior, Motor City Show, grabado el 11 de noviembre de 2017 en La Riviera (Madrid). Y una muestra es la versión del Freed from desire, original de la italiana Gala Rizzato, del año 1996. ¡Sorprendente!.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
Em¡L!o26/03/2019 | 20:13

Supongo que eres muy amigo y/o fan de Miss Cafeína! Son buenos. tienen música divertida... pero de rápido consumo! Y compararlos con Vetusta...pues les queda grande, es más, no son comparables!

#2
Emilio26/03/2019 | 21:57

Se te ve el plumero....bastante!

#3
Hugo27/03/2019 | 00:51

Gracias Emilio por tus comentarios. Esto va solo sobre el talento!. Es cuestión de gustos, no obligamos a nadie a tener los mismos que los nuestros. Un artículo de opinión en parte e información hecho desde la absoluta independencia.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>