Musicalia > Noticias > India Martínez en los vídeos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
India Martínez en los vídeos de la semana

India Martínez en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Juanes con Alessia Cara, Madonna con Swae Lee, Fangoria, y 5SOS entre otros

Hugo Fernández
24/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se está preparando el lanzamiento del que será octavo álbum de India Martínez, el que de continuidad en el tiempo a Te cuento un secreto (2016). Como primer single La gitana, que según la cantante "saca lo más puro y auténtico que llevamos dentro las mujeres y las niñas de todas las razas, y también los niños y los hombres, por supuesto". Con un videoclip dirigido por Jesús Plaza, grabado en el barrio en el que la artista cordobesa se crio hasta los 11 años. En sus propias palabras: "Necesitaba reencontrarme con mi gente: con mis vecinos, con mi familia, con mi tierra, con mis orígenes". Con las imágenes correspondientes iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Querer mejor de Juanes con Alessia Cara, quien canta por primera vez en español. Un tema que "captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal". El vídeo se grabó en Madrid.

Crave de Madonna con Swae Lee para el muy próximo disco de ella, Madame X. De la dirección del audiovisual se encargó Nuno Xico.

Fangoria elige ¿Quién te has creído que soy? como nuevo single de Extrapolaciones y dos preguntas 1989 - 2000; es uno de los dos temas inéditos incluídos (no versiones) en la obra. "Es una especie de mezcla de todo lo que Fangoria son y lo nuevo que han incorporado. La letra es una tormenta personal".

El grupo 5 seconds of summer inicia nuevo proyecto con Easier. Con un vídeo dirigido por Grant Singer, quien comenta: "Queríamos recuperar la emoción puramente cinemática de los videos épicos que crecí viendo en los 90. Inspirados por esta idea de renacimiento y los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua, apuntamos a algo dramático y explosivo".

También están de estreno Macaco, Banks, Chris Brown con Nicki Minaj y G-Eazy, Cepeda, Emeli Sandé, The Lumineers, Martin Garrix con Macklemore y Patrick Stump, Pentatonix, Diplo con Octavian, Carlos Sadness, Vampire Weekend, Virginia Maestro, Blood Orange con Puff Daddy y Tei Shi, Eros Ramazzotti, Natalia con Lya, James Arthur, Sergio Contreras con Indara, Greeicy, Yandel con Sebastián Yatra y Manuel Turizo, David Lafuente, ELE, Perry Farrell, Little Steven con The Interstellar Jazz Renegades, Café Quijano con Carlos Baute, y The Levitants.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>