Musicalia > Noticias > Mikel Erentxun nº1 en LaHiguera con Muchacha de ojos tristes
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Mikel Erentxun nº1 en LaHiguera con Muchacha de ojos tristes

Mikel Erentxun nº1 en LaHiguera con Muchacha de ojos tristes

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Broken Social Scene, Delafé con La Bien Querida, Emeli Sandé, y Juanes con Alessia Cara

Hugo Fernández
25/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nos encanta El último vuelo del hombre bala el nuevo disco de Mikel Erentxun, en nuestra opinión una de las mejores obras musicales entre las publicadas durante la primera parte del actual año 2019. Con Muchacha de ojos tristes alcanza el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Ritmo y melodía al servicio del pop. ¡Sensacional!.

Hasta 4 entradas esta semana en nuestro top 20, la primera de ellas a cargo de Broken Social Scene con Can't find my heart, uno de los cortes que se incluyen en su nuevo disco, un EP titulado "Let's try the after, Vol. 2". Una auténtica joya que inicia camino en el número 5.



En principio esperábamos el nuevo disco de Delafé para el primer trimestre del año, pero se ha retrasado. Al menos nos llega un nuevo single, Mixtape con La Bien Querida (nº14), que se anuncia como un homenaje a las recopilaciones que se hacían años atrás en cassettes. El tema se estrena junto a la versión de "Si está bien" de Los Planetas.

Para muy pronto, el 7 de junio, se espera la publicación de Real life el nuevo disco de Emeli Sandé. Y pinta bien con Sparrow, que ya estuvo en lista, y ahora con Extraordinary being (nº18), con un vídeo en colaboración con la película X-Men: Fénix oscura, en cines a partir de ese mismo día (07/06). Buena cantante, compositora, y bonitos arreglos para el tema en cuestión.

La cuarta y última novedad es el Querer mejor de Juanes con Alessia Cara (nº19). Ella es una chica muy dulce que canta por primera vez en español, y él está cada día más metido en los terrenos del pop, cuando emergió de un estilo más rockero. En modo amor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>