Musicalia > Noticias > Lana Del Rey nº1 en LaHiguera.net con 'The greatest'
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Lana Del Rey nº1 en LaHiguera.net con 'The greatest'

Lana Del Rey nº1 en LaHiguera.net con 'The greatest'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Lily Moore con Maverick Sabre, Amaia por partida doble, León Benavente, y Liam Gallagher

Hugo Fernández
21/09/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estamos en un momento del año en el que nuestro top 20 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net podría ampliarse a 30 ó 40, por la cantidad de temas notables que se están estrenando. El nuevo número 1 es para Lana Del Rey con The greatest, que forma parte de su colección recién publicada, Norman fucking Rockwell, cuya pista titular también es sensacional (nº4 y aspirante a liderar la clasificación).

Cinco entradas esta semana e insistimos que con muchos descartes interesantes. La primera de ellas a la sexta posición, In-between de Lily Moore con Maverick Sabre. Ella es una cantante procedente de Bristol (UK), que creció bajo el influjo de Etta James, Lauryn Hill y Sam Cooke. A él le llevamos siguiendo desde su maravilloso primer disco, Lonely are the brave (2012). En modo soul y pop ligero, Lily nos puede recordar en ciertos momentos a Duffy, o incluso a Amy Winehouse.



Se acaba de poner en circulación 'Pero no pasa nada' el primer disco de Amaia Romero, y es una auténtica delicia. Una obra de pop clásico, cercana casi al indie por la sencillez, y con una sensibilidad y naturalidad desbordantes. Entradas de Nadie podría hacerlo (nº10) y Quiero que vengas (nº14).

De los temas que no fueron adelanto de Vamos a volvernos locos de León Benavente, nos quedamos con La canción del daño, quizá un poco diferente a lo habitual, apostando por la melodía más que por el ritmo. Inicia camino en el puesto número 17.

Y un peldaño más abajo, en la decimoctava posición, Now that I've found you de Liam Gallagher, que acaba de publicar un segundo disco en solitario muy recomendable, Why me? Why not.. No tiene los arreglos de cuerda de Once, es un pop más directo y pegadizo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>