Musicalia > Noticias > Sergio Dalma con Andrés DVicio en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Sergio Dalma con Andrés DVicio en los vídeos de la semana

Sergio Dalma con Andrés DVicio en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Alejandro Sanz, Alfred García, y Celine Dion, entre otros

Hugo Fernández
27/09/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de estrenar Donna de Sergio Dalma con Andrés DVicio, un tema nuevo y primer adelanto de 30... y tanto, un disco con el que el primero de los artistas mencionados hace un repaso a sus 3 décadas en la música. Con el audiovisual dirigido por Pablo H Smith comenzamos el repaso a los estrenos de vídeos musicales de la semana. Protagonizado junto a la actriz Yara Puebla, muestra un día corriente en la vida de varias mujeres.

El trato es una canción de Alejandro Sanz, la pista de apertura de #Eldisco. Con un vídeo dirigido por Rubén Señor, rodado en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, un entorno escogido según el artista por "la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia". Se rodó en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biosfera por la UNESCO.



Londres de Alfred García es el tercer single de su disco debut, 1016, cuyo audiovisual sigue la narrativa de los anteriores, "De la tierra hasta marte" y "Wonder" (con Pavvla). Lo protagoniza junto a su antigua compañera de universidad, Belén. Aparecen referencias visuales tanto numéricas como lingüísticas de otras canciones del disco, al igual que guiños a los referentes musicales de Alfred.

Imperfections de Celine Dion para su muy próximo disco, Courage, a la venta el 15 de noviembre. Una canción escrita por Ari Leff, Michael Pollack, Nicholas Perloff-Giles, Dallas Koehlke ('DallasK') y producida por DallasK.

También están de estreno Blas Cantó con Beatriz Luengo, Antonio José, The Beatles, Editors, La Bien Querida, Lukas Graham, Belle & Sebastian, Julia Michaels, Big Sean con A$AP Ferg y Hit-Boy, Aurora, Jack Savoretti con Mika, Bastille, Temples, Sofia Ellar, Manel, Jimmy Eat World, Diplo con Jonas Brothers, Jonas Blue con HRVY, Sech con Ozuna, Yera con Morat, Olivia Holt, Paulo Londra con A Boogie Wit da Hoodie, Felix Jaehn con Mesto, La Pegatina con Nil Moliner, Ñejo con Nicky Jam, Nacho con Fuego, Lasso con Danna Paola, Galantis, J-Hope con Becky G, Milky Chance, Rod Stewart, Mike Posner, Trentemøller, French Montana con Post Malone + Cardi B + Rvssian, MØ, Maryland con Vega, Halsey, Natasha Bedingfield, Soraya con Jon Secada, y El Barrio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>