Musicalia > Noticias > Wilco y Viva Suecia en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Wilco y Viva Suecia en las novedades de la semana

Wilco y Viva Suecia en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de El Drogas, Mika, y un directo de Simple Minds entre otros

Hugo Fernández
04/10/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos un nuevo repaso a los lanzamientos discográficos de la semana con un grupo de Chicago, Wilco con Ode to Joy. Un undécimo álbum de estudio para el combo de Jeff Tweedy, con una gran canción como primer single, Love is everywhere (Beware).

Máximas expectativas para Viva Suecia con El milagro, un disco que podría confirmar al grupo dentro del top 10 actual de favoritos por el gran público en el marco del indie pop-rock español. Un título que hace referencia al sentimiento enorme de felicidad que tienen sus componentes por poder dedicarse a la profesión deseada. Como primer single, Lo que te mereces.



Solo quiero brujas en esta noche sin compañía es un quíntuple disco de El Drogas, con 42 pistas instrumentadas por sus habituales compañeros de banda. Se anuncia que "hay rock, patada en la boca, como es habitual en él, pero añade una luminosidad y desnudez acústica novedosa, hardcore, música negra, industrial...". Al salir la luz es uno de los adelantos.

My name is Michael Holbrook es el quinto álbum de estudio de Mika, que tiene previsto presentarlo en directo en Barcelona y Madrid el próximo mes de noviembre. El primer sencillo fue Ice cream.

Vamos con un directo, Live in the city of angels de Simple Minds, grabado en el marco de la gira de 2018 por Estados Unidos (primer tour de costa a costa tras 2 décadas); la parte principal en el Orpheum Theatre, Los Ángeles, el 24 de octubre de 2018. Con Love song entre los adelantos. Por cierto, para el 1 de noviembre se ha programado la publicación de otro recopilatorio del grupo, 40: The best of - 1979-2019, en este caso en estudio.

También se publican nuevos discos de Manel, Angel Olsen, Los Punsetes, The darkness, Sabrina Claudio, Akon, Lost frequencies, William DuVall, Nick Cave, Agoraphobia, y Chromatics; un nuevo recopilatorio de Enrique Iglesias, y una caja de OMD.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>