Musicalia > Mika > My name is Michael Holbrook > Ice cream
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Ice cream es el primer single de álbum My name is Michael Holbrook de Mika (2019).

"Escribimos 'Ice cream' en un día de intenso de calor" comenta Mika. "Fue de lo ultimo que escribimos del álbum. Un álbum que hemos tardado dos años en componer. Durante este periodo me enfrenté a temas personales, temas serios y temas a veces dolorosos, pero ahora me siento liberado". Prosigue "era agosto en Italia. Quería salir corriendo hacia el mar o hacia cualquier sitio. Soñaba con ligues de verano con personas espectaculares que estaban fuera de mi alcance. Soñaba con esa otra persona que siempre quería ser durante el verano. En su lugar me quedaba la realidad, el calor espantoso del verano, el sudor, compromisos de trabajo con los que había que cumplir, las picaduras de avispas y todo esto sin aire acondicionado".

"Es como soñar despierto, como una fantasía" añade Mika. "Brilla como un espejismo y me hace sentir como si todo fuera posible. Me inspiró la actitud irreverente de la música de los 90: George Michael, entre otros. Temas como atreverse a ser más orgullos, a ser más sensual, a expresar en voz alta los deseos que guardas siempre dentro. Así escribí la letra".

Lanzamiento 31 de mayo de 2019.

Con un vídeo dirigido por Francesco Calabrese y grabado en Barcelona, en el que se muestra a un despreocupado Mika, navegando hacia el verano entre coreografías de baile, escenas de playa y su fiable camioneta de helados. Estreno 27 de junio de 2019.


Letra

[Estrofa 1]
When I hear that sound, I know what's coming 'round
Thirty-nine degrees, too hot for the bees
The grass is turning yellow
Streets are slow and mellow
The faucet keeps on dripping
And the clock, it keeps on ticking

[Pre-Estribillo]
The swimming pool is laughing with its shiny, bright blue teeth
Laughing at my body as it's sweltering with heat
The smell of colored plastic baking in the sun
Sweet just like frustration, my senses on the run

[Estribillo]
I want your ice cream
I want it lying in the sun
I want your ice cream
I want it melting on my tongue
I want your ice cream
I want it, whatcha waiting for?
Ice cream, every bite
All I want is more

[Post-Estribillo]
Ice cream

[Estrofa 2]
Filling up the car, the red door burns my thigh
How is this place still standing with temperatures so hot?
Air and ground so heavy, thick with gasoline
My hands won't keep me steady, hotter than I've ever been

[Pre-Estribillo]
The swimming pool is laughing with it's shiny, bright blue teeth
Laughing at my body as it's sweltering with heat
The smell of colored plastic baking in the sun
Sweet just like frustration, my senses on the run

[Estribillo]
I want your ice cream
I want it lying in the sun
I want your ice cream
I want it melting on my tongue
I want your ice cream
I want it, whatcha waiting for?
Ice cream, every bite
All I want is more

[Post-Estribillo]
Ice cream
You scream

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas