Musicalia > Noticias > Coldplay y OneRepublic en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Coldplay y OneRepublic en los vídeos de la semana

Coldplay y OneRepublic en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Little Mix, Mala Rodriguez, Cepeda, y Natalia Lacunza, entre otros

Hugo Fernández
13/03/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos a ver si animamos un poco el fin de semana con música que lo necesitamos. No se han estrenado demasiados videoclips musicales estos días, pero si hay varios interesantes que podemos comentar. Comenzamos con Trouble in town de Coldplay, una de las canciones incluidas en su actual álbum, Everyday life. El audiovisual correspondiente contó con la dirección de Aoife McArdle. Está inspirado en la novela "Animal farm" ("Rebelión en la granja") de George Orwell, ambientando en un mundo distópico poblado de animales como cerdos políticos, zorros callejeros y un leopardo de las nieves como policía. Con fines benéficos.

Didn't I es lo nuevo de OneRepublic, uno de los adelantos de un próximo disco titulado Human, cuyo lanzamiento está programado para el 8 de mayo. Será el primer álbum del grupo de Ryan Tedder desde el Oh my my (2016). Dirigió Christian Lamb.



Las chicas de Little Mix estrenan imágenes para Wasabi, una de las canciones incluidas en LM5, su último disco hasta el momento, publicado el 16 de noviembre de 2018.

Desde 2013 con Bruja que Mala Rodríguez no publica disco con nuevo material. Al menos está sacando singles y haciendo alguna colaboración. Lo nuevo es Mami, una llamada de una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide a su madre que regrese a casa. El vídeo lo dirigió Iker Iturria; se grabó íntegro en blanco y negro, y la artista aparece cantando vestida de blanco, acompañada por su piano.

Cepeda estrenó Gentleman, el primer single de un disco titulado Con los pies en el suelo, para el que por el momento no hay fecha de salida.

También tenemos nuevos vídeos de Natalia Lacunza, Lérica, Rayden con SFDK, Miriam Rodríguez, Teyana Taylor con Lauryn Hill, Oh Wonder, Flume con Toro y Moi, Ozzy Osbourne con Elton John, 5 seconds of summer, Eminem con Juice WRLD, Megan Thee Stallion (por separado y con Tyga), Lele Pons con Susan Díaz y Victor Cardenas, X Ambassadors, Cupido, y Felix Jaehn con Gashi y Faangs.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>