Musicalia > Noticias > The Killers nº1 en LaHiguera.net con 'Caution'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Killers nº1 en LaHiguera.net con 'Caution'

The Killers nº1 en LaHiguera.net con 'Caution'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Jessie Reyez, The strokes, Marta Sánchez, y Sidonie

Hugo Fernández
11/04/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una vez más The Killers alcanza el liderato de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, en esta ocasión con Caution, primer adelanto de un próximo álbum titulado Imploding the mirage, con lanzamiento programado para el 29 de mayo. La receta es la de siempre, equilibrio y nivel alto de melodías y ritmo, con el añadido de la voz de Brandon Flowers. Estamos ante uno de los mejores grupos del mundo.

Hasta 4 entradas en nuestro top 20, la más destacada al puesto número 15 de Jessie Reyez con Before love came to kill us, el tema titular de su notable álbum debut. Recordamos que lideró la clasificación con uno de los avances, Love in the dark.



Se acaba de publicar The new abnormal de The Strokes, el primer álbum del grupo en 7 años. Entre las canciones que no habíamos escuchado, la que más nos gusta es Eternal summer (nº16).

Marta Sánchez con Un mismo corazón inicia camino en el número 17. Es una cantante extraordinaria, aún cuando las condiciones técnicas son precarias debido al confinamiento por el Covid-19. "He cantado a través de un móvil, sin micrófono", comenta la artista. Para la letra contó con la ayuda de Carlos Toro. Un single benéfico para la lucha contra el virus, a través de la Fundación Starlite.

La última entrada de la semana al número 18 la protagoniza Sidonie con El regreso de Abba, el primer adelanto de un próximo disco titulado Me llamo Abba. Letra y música de Marc Ros, quien también firma una novela con el mismo título. El grupo produce junto a Santos&Fluren, y cuenta además con la colaboración vocal de Kimberley Tell.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>