Musicalia > Noticias > Natalia Lafourcade en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Natalia Lafourcade en los vídeos de la semana

Natalia Lafourcade en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Little Mix, Dua Lipa, Manolo García, y Vetusta Morla, entre otros

Hugo Fernández
08/05/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de poner en circulación Un canto por México Vol. 1 de Natalia Lafourcade, un disco benéfico para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, que en 2017 se vio gravemente afectado por los terremotos ocurridos durante el mes de septiembre en el país americano. Uno de los dos temas inéditos de la colección es Mi religión, del que la artista comenta: "Habla sobre mi religión que es la música, el amor. Es una canción muy especial porque menciona uno de los primeros momentos en que me paré en un escenario". Con el audiovisual oficial dirigido por Kiko Campos, grabado a principios de marzo en las calles de Guanajuato y San Miguel de Allende en México, comenzamos el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Break up song de Little Mix es un avance de cara a un sexto álbum de la girlband británica, que promocionan con un vídeo animado en su mayor parte, una solución interesante en tiempos de confinamiento. También Dua Lipa para Break my heart ha estrenado imágenes en modo animación, aunque ya había presentado un vídeo principal semanas atrás; es una de las canciones incluidas en su segundo álbum, Future nostalgia.

Tras una gira acústica, Manolo García prepara el lanzamiento del disco en directo correspondiente. Con Somos levedad como primer single, que se incluía de forma original en el álbum "Nunca el tiempo es perdido" (2001).

Muchos artistas de primera fila colaboran en Los abrazos prohibidos de Vetusta Morla, que en realidad es un proyecto coral. Compuesta y producida por el grupo, en apoyo a los trabajadores de la Sanidad Pública, todos los beneficios económicos se donan a perpetuidad al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para contribuir en la investigación sobre el coronavirus SARS-CoV-2. Como origen un poema colectivo iniciado por Benjamín Prado y Elvira Sastre. Participan Alice Wonder, Andrés Suárez, Carlotta Cosials (Hinds), Christina Rosenvinge, Dani Martín, Depedro, Eva Amaral (Amaral), Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Joaquín Sabina, Kase.O, Leiva, Luz Casal, Maika Makovski, Marwan, Nacho Vegas, Nina de Juan (Morgan), Pucho (Vetusta Morla), Rozalén, Santi Balmes (Love Of Lesbian), y Xoel López. La mezcla es de Carlos Raya. El vídeo dirigido por Lek & Chap.

También de estreno estos días Cali y el Dandee con Sebastián Yatra, JoJo con Tory Lanez y 30 Roc, Hayley Williams, C. Tangana, Mikel Izal, Mumford & Sons, Ana Mena con Dellafuente, Miki Nuñez, Lérica con Belinda, Ariana Grande con Justin Bieber, Pitbull, Cold War Kids con Wesley Schultz, Jamie xx, Pretenders, Inna, Weezer, Estopa, Destroyer, Kodaline, Monsieur Periné con Pedro Capó, Kase.O con Orquesta OCAS, Izaro, Sen Senra, Tom Grennan, For King & Country con Kirk Franklin y Tori Kelly, Tiësto con Becky Hill, Igeldo, Enjambre, Kimberley Tell, Little Big, Jacob Banks, Foyone, Vicentico, Kehlani, Tones and I, Example, Jhené Aiko, Cut Copy, Paul Epworth con Jay Electronica y Lil Silva, Sean Paul, Fontaines D.C., Jesse & Joy, Cher, Vargas Blues Band, Gloria Estefan, Jacobo Serra con Xoel López, Cage the Elephant, y Leon Bridges con John Mayer.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>