Musicalia > Noticias > El Autotour de Belako
Destacado: 'Un susurro en la tormenta' es el nuevo disco de La oreja de Van Gogh
El Autotour de Belako

El Autotour de Belako

Anunciada una película documental dirigida por Koldo Serra y estreno de nuevo single 'Profile anxiety'

Hugo Fernández - 22/05/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Belako retrasó el lanzamiento de su cuarto álbum Plastic drama, previsto en principio para el pasado 8 de mayo, y reprogramado para el 28 de agosto. También con una importante gira por delante, que no se podrá llevar a cabo de la forma prevista. El ingenio les ha llevado a preparar un Autotour, con fechas los días 25, 26 y 27 de junio en autocines de Madrid, Denia y Gecho, respectivamente.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de mayo. El aforo estará limitado según las normativas locales previstas en ese momento. Se podrá acceder a los recintos con entrada de automóvil y con entrada de terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público, en dos zonas diferenciadas por tipo de entrada y sectorizadas. El escenario sobre el que actuará Belako será móvil y viajará con ellos de ciudad en ciudad. Además, en las pantallas de los recintos se podrá disfrutar de un espectáculo audiovisual con la realización de los shows. En esta gira tan especial, el sonido exterior exterior habitual en conciertos se acompañará de una retransmisión por bluetooth o radio, de forma que la gente pueda escuchar el directo también desde el interior del coche. Precio de 22¤ en el caso de Denia y Getxo y 27¤ (entrada + consumición) para Madrid.

Habrá un pack de entradas + preorder de Plastic drama de 35¤ en el caso del CD y 45¤ para el vinilo. Para ambos, además de acceder al concierto y ser el primero en recibir el nuevo disco en casa, el grupo firmará y entregará un póster exclusivo al acabar el concierto. Del mismo modo, los que tengan este tipo de entrada y den su consentimiento, podrán acceder al sorteo para colocar una cámara go pro en su coche, formando parte del documental que va a narrar esta experiencia.

Ante la incertidumbre sobre el desarrollo de las fases de desescalada en las diferentes Comunidades Autónomas, la organización advierte que en caso de dificultades en el desconfinamiento de alguna provincia, las fechas podrían retrasarse alguna semana, pero siempre se realizaría la gira completa y las tres citas consecutivas. Es una situación nueva y se pide comprensión al público ante cualquier novedad.

Grabarán un documental sobre la experiencia, mientras viajan en autocaravana, con dirección del cineasta bilbaíno Koldo Serra (Bosque de sombras, Gernika, 70 binladens), quien hará un hueco antes de volver a la grabación de La Casa de Papel, y se unirá a Belako para esta road movie. El grupo contará sus experiencias, hablando de la gira internacional cancelada por la irrupción del Covid-19 y presentando los temas de Plastic drama.

Se acaba de estrenar Profile anxiety, el sexto adelanto de la nueva obra, dedicado a las redes sociales y a las engañosas relaciones que establecemos en ellas.

GIRA BELAKO: AUTOTOUR 2020
Entradas a la venta el 27 de mayo
Desde 22 euros

25 de junio - MADRID
Autocine Race
Apertura de puertas - 20:00h

26 de junio - DENIA (ALICANTE)
Autocine Drive In
Apertura de puertas - 20:00h

27 de junio - GECHO
Autocine Getxo
Apertura de puertas - 20:00h

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>