Musicalia > Noticias > Lady Gaga y Bunbury en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Lady Gaga y Bunbury en las novedades de la semana

Lady Gaga y Bunbury en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Kygo, Mala Rodríguez, Mujeres, y Sr. Chinarro, entre otros

Hugo Fernández
29/05/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dos lanzamientos muy destacados en las novedades discográficas de esta semana, que se retrasaron además debido a todas las circunstacias que rodean al Covid-19. Se trata de lo nuevo de Lady Gaga y Bunbury, con quienes comenzamos en esta ocasión el repaso habitual de los viernes.

16 cortes más 3 bonus tracks para Chromatica el sexto álbum de Lady Gaga, el que da continuidad a Joanne (2016), aunque recordamos que en este periodo de tiempo tuvo un proyecto importante con Ha nacido una estrella (banda sonora y película). "Pienso que lo que he aprendido es que puedo ver el mundo de cualquier forma que elija, y no significa que borre lo malo, solo significa que puedo reestructurar las experiencias de mi vida", comenta la artista. Colaboran BLACKPINK, Elton John, y Ariana Grande. La última mencionada en Rain on me, el segundo single, aunque como hemos comentado mucho sobre este tema durante los últimos días, nos vamos a quedar para presentar la colección con el primero, Stupid love.



"Aunque a alguno le parezca que el sonido, plagado de electrónica y nuevas texturas, es muy diferente, pronto se dará cuenta de que sólo es una nueva manera de contar las cosas y buscar emociones", es parte de la presentación de Iván Ferreiro sobre Posible, el nuevo disco de Bunbury. "Te encontrarás con realidades paralelas e Instagram, con Nick Cave y con David Lynch, con la convicción y la duda, con el rock y el bolero, con el amor y con el deseo", comenta el pequeño gran hombre gallego sobre el álbum de su compañero de profesión. Producido por el propio Enrique Bunbury junto a Ramón Gacías. Entre los adelantos nos quedamos con Hombre de acción.

Golden hour es el tercer álbum de Kygo, quizá uno de los deejays contemporáneos cuya música es más accesible y cercana al pop. Con una larga lista de colaboradores aportando voces: Valerie Broussard, OneRepublic, Jamie N Commons, Zak Abel, Sandro Cavazza, St. Lundi, Kim Petras, Oh Wonder, Dreamlab, Sasha Sloan, Sam Tinnesz, Patrick Droney, Petey, Joe Janiak, Zara Larsson, Tyga, Zac Brown, Rhys Lewis, Haux, y nos quedamos con la gran Whitney Houston en una sensacional versión de una obra maestra como el Higher love de Steve Winwood.

Mala Rodríguez eligió MALA, reivindicándose a sí misma, como título de su primer álbum desde Bruja (2013), por lo que haciendo cuentas han pasado 7 años. Aunque lleva tiempo estrenando adelantos, Contigo junto a Stylo G se estrenó en septiembre de 2018. En la portada aparece sentada, desnuda y de espaldas en un aula sin asistentes. Colaboraciones también de Lola Indigo, Cecilio G, y Guaynaa y Big Freedia, los dos últimos mencionados en Dame bien.

En plena forma Mujeres con Siento muerte, su quinto álbum. Con 10 pistas y 4 adelantos: Tu y yo, Cae la noche, Algo memorable, y Besos; de un nivel medio bastante alto en general. Una lástima tener que esperar para su gira de conciertos, porque es una banda para disfrutar mucho en directo.

En circulación también estos días nuevos discos de Sr. Chinarro, Vargas Blues Band, Deerhoof, Diplo, Jarabe de Palo, Kany Garcia, Anuel AA, Diego El Cigala, Ricky Martin (EP), Christian Nodal (EP), Lil Yachty, y Ricardo Arjona.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>